Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Atención mexicanos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56192)

roman 09-05-2008 20:40:21

Atención mexicanos
 
Sé que todos los mexicanos, preocupados por el creciente clima de violencia y terror en el que estamos sumergidos, dormiremos hoy tranquilos.

Cita:

Convoca Calderón a un "ya definitivo" contra el crimen

"Sociedad y gobierno debemos unirnos en el repudio a la violencia de quienes quieren ver un México atemorizado por el crimen; sociedad y gobiernos debemos rechazar juntos este intento por amedrentar a los mexicanos".
¡Qué orgullo estar en manos de un presidente tan sesudo! ¡Eso es lo que necesitábamos los mexicanos, un presidente ganador, un presidente con la mente clara y decisiones firmes!

Apoyémosle todos y saquémosle la lengua a los delincuentes

:p :p :p :p :p :p :p :p :p

egostar 09-05-2008 20:50:56

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 285661)
Apoyémosle todos y saquémosle la lengua a los delincuentes

Me uno a la cruzada y darles una probadita de fuerza y poder :cool:

Salud OS

BlueSteel 09-05-2008 21:19:16

me uno a los deseos.....mano firme contra los delincuentes...



Salu2:p:D

Fenareth 09-05-2008 21:36:23

Ah buenoooo !!!!, si lo único que hacía falta era eso, bueno, pues haberlo dicho antes hombre !!!

Fíjense nomás, solución tan sencilla y nosotros aquí con el Jesús en la boca todos los días... :mad:

jcarteagaf 09-05-2008 22:19:10

Pues el tema de la delincuencia va de la mano con la inflación y pobreza galopante en la que vive America Latina.

Sin ir muy lejos, la otra noche estaba durmiendo tranquilamente, cuando escucho ruidos, me levanto y veo que un ladron se metio a la casa, prendo la luz y le digo:

- Que esta haciendo aqui?

- Busco dinero.

- Pues te ayudo, a ver si entre los 2 encontramos algo.


Perdon, me senti tentado a escribirlo....

Mi solidaridad con los hermanos mexicanos. Aca tambien la delincuencia es el pan de cada dia.

egostar 09-05-2008 22:28:26

:rolleyes::rolleyes:, creo que este hilo hubiese estado mejor en el foro de humor :p

Salud OS

JXJ 09-05-2008 22:30:45

Roman
¿lo que has escrito es po satira o cinismo o de apoyo a lo de el Presidente?

no entiendo.

poliburro 09-05-2008 22:32:13

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 285661)
Sé que todos los mexicanos, preocupados por el creciente clima de violencia y terror en el que estamos sumergidos, dormiremos hoy tranquilos.



¡Qué orgullo estar en manos de un presidente tan sesudo! ¡Eso es lo que necesitábamos los mexicanos, un presidente ganador, un presidente con la mente clara y decisiones firmes!

Apoyémosle todos y saquémosle la lengua a los delincuentes

:p :p :p :p :p :p :p :p :p

Estaba por pedir que se les diera la espalda en lugar de sacarles la lengua pero no soy muy fan de los candados jajajajaja.

Fenareth 09-05-2008 22:33:05

Lo "gracioso" del asunto es que el gobierno decide enviar al Ejército Mexicano a las calles para protegernos y la violencia se dispara increíblemente...

Algunos diarios de plano ya llevan el record através de "Ejecutómetros" en cada uno de los estados del país y a mi querido presidentito se le ocurre decir que debemos decir ya basta !!!... Hemos dicho ya basta desde hace mucho y no se ven resultados de ninguna manera... :mad:

egostar 09-05-2008 22:34:04

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 285706)
Estaba por pedir que se les diera la espalda en lugar de sacarles la lengua pero no soy muy fan de los candados jajajajaja.

jejeje, te acabas de salvar de un buen albur :D:D:D

Salud OS

poliburro 09-05-2008 22:35:34

Cita:

Empezado por JXJ (Mensaje 285705)
Roman
¿lo que has escrito es po satira o cinismo o de apoyo a lo de el Presidente?

no entiendo.


Amigo JXJ nuestro Presidente LegaL tiene una gran estatura de lider, es un gran estadista, como puedes pensar que sea sátira o cinismo?.

Me uno a la sacada de lengua

:P :P :P :P

roman 10-05-2008 00:00:30

Cita:

Empezado por JXJ (Mensaje 285705)
Roman
¿lo que has escrito es po satira o cinismo o de apoyo a lo de el Presidente?

no entiendo.

Yo a mi presidente lo apoyo. No en todo, pero lo apoyo...



...En cuanto a Calderón, pues ya es otra cosa :D

Fenareth 10-05-2008 00:02:21

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 285746)
Yo a mi presidente lo apoyo. No en todo, pero lo apoyo...



...En cuanto a Calderón, pues ya es otra cosa :D

Roman, solo 4 palabras: ERES DE LOS MIOS ;)

poliburro 10-05-2008 00:15:41

Roman, fenareth al parecer compartimos presidente.

Saludos afectuosos compañeros renegados.

rcarrillom 10-05-2008 04:17:57

Quién me ha llamado al club de los renegados? :D

Cannabis 10-05-2008 05:11:57

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 285749)
Roman, fenareth al parecer compartimos presidente.

También yo. Además de la señora que me regaña si llego tarde a la casa, la niña que es hija de la señora que me regaña, el perro de la niña que es hija de la señora que me regaña y el gato que es compañero del perro de la niña que es hija de la señora que me regaña.


Salud.


P.D. Dice mi compadre Filiberto que el también tiene el mismo presidente.

poliburro 10-05-2008 05:14:38

Cita:

Empezado por Cannabis (Mensaje 285777)
También yo. Además de la señora que me regaña si llego tarde a la casa, la niña que es hija de la señora que me regaña, el perro de la niña que es hija de la señora que me regaña y el gato que es compañero del perro de la niña que es hija de la señora que me regaña.


Salud.

:P. Amigo cannabis, amigo rcarrillom da mucho gusto saber que tenemos al mismo presidente.

Saludos legítimos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:22:43.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi