![]() |
Apr08 Hotfix for CodeGear RAD Studio 2007
Codegear acaba de publicar un nuevo parche para Delphi 2007.
http://dn.codegear.com/article/37877 http://cc.codegear.com/reg/radstudio Saludos |
Yo lo he probado, pero no he podido ver ninguna diferencia apreciable sin instalar el update (este y el de diciembre), seguro que hay muchisimos cambios en el interior del ide sobre estabilidad, pero a simple vista no se nota nada, si acaso, un poco de aumento de la velocidad en la compilación y con la ayuda que funciona un poco mejor.
|
¿ Se puede descargar desde la opción de "Update" ?
Saludos ! |
Cita:
Si, está disponible desde update. |
Mejora la ayuda con el update Pack?
Una pregunta: Con el Update Pack mejora un poco la ayuda de Delphi?. Tengo instalado .Net y Delphi, cuando busco algo en Delphi me trae todo lo que encuentra de VB, C# y compañía, y si es que se apiada, algo de Delphi, pero jamás un ejemplo, es malísima a comparación a la ayuda de Delphi7.
Pero como no soy usuario registrado, no puedo actualizar. Saludos y gracias! |
Cita:
Referente a la pobreza de la ayuda en cuanto ejemplos tienes razón, hace falta mucho trabajo al respecto, espero los "technical writers" de codegear ya esten trabajando en el asunto. :cool: Lo bueno: Club Delphi es la mejor ayuda existente hoy por hoy y sobre todo en español :) Salud OS |
El filtro no me funciona
egostar en el combo de filtros la unica opcion que tengo es (sin filtro), o sea no puedo cambiar eso y por ende me trae todo lo que encuentra en la galaxia.
Entonces para el que no se compra libros o no aprendio Delphi antes, ahora está feo el caso. Pero bueh, como dijiste para eso está el club, que dudo exista una ayuda mejor. Gracias! |
Cita:
inlcuso cuando quiero ver la ayuda de cualquier función o procedimiento me muestra esto Salud OS |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:57:29. |