![]() |
Insertar componentes desde la API?
Bueno en base al tema anterior que planteé, me surgió la duda, solo por curiosidad de saber a que nivel del sistema operativo trabaja la API.
Se pueden crear componentes en tiempo de ejecución sobre ventanas de Windows, es decir, insertar un botón, un combo, un edit, algo por el estilo. ¿Es esto posible desde la API? Saludos. |
Sí, pero no podrás utilizar las clases/objetos de Delphi. Están a un nivel inferior. Si quieres crear/añadir componentes en tiempo de ejecución sigue utilizando las clases/objetos de la VCL ya que es mucho más fácil. La única diferencia es que tendrás que colocar los valores de las propiedades "a mano".
|
Yo me refiero a una ventana que no sea de mi aplicación, podrían darme un ejemplo?
Gracias. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Gracias cHackAll... me levantaste el ánimo.
Después les cuento cómo me fué. |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, acá les dejo la forma para inserta un componente en otra aplicación, lo cual solo tendría sentido si este pudiera realizar alguna acción, pero como no es así, quiza sirva para hace "publicidad" :S.
En fin, si alguien sabe como hacer para que este bontón funcione me avisa. Por lo pronto, voy a seguir investigando.
¿Qué otra opción tendría para "acoplar" un botón que llame a mi aplicación desde otro? Muchas gracias. |
Cita:
Cita:
Saludos |
No, puse Delphi 7 por poner un ejemplo.
El tema es que quiero poner algo (llámese botón, pop-up menu, link, "componente") en otra aplicación para poder llamar a la mía sin tener que modificar el ejecutable (porque es ilegal), y no encuentro la manera, alguna vez a alguno se le planteó este problema. Por ejemplo, no se si conocen el Messenger Plus, este tiene un botón que pone el mismo messenger para abrir su formulario de configuración o como los complementos para Word o Excel. No sé si me explico. Saludos. |
Cita:
Cita:
MSN Plus = Inyección Word &Excel = Plugin (o complementos como tu mismo dijiste) Saludos |
Como es eso de la inyeccion??...
Podrias darme un ejemplo, o explicarme de que se trata... MUCHAS GRACIAS |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:51:43. |