![]() |
Error rtl100.bpl
Hola Amigos del foro...
Estoy trabajando con delphi2007... Cuando termine de compilar mi aplicacion lleve el .exe a otra pc para probar si funcionaba bien. Pero cuando la corri me decia que no encontraba el archivo rtl100.bpl, que pruebe instalando de nuevo. Hice esto ultimo pero lo mismo. Buscando en el foro que podia ser al respecto encontre lo que detalla a continuancion.... Cita:
Si alguien puede ser tan amable de decirme que puedo hacer se lo voy a agradecer... Desde ya muchas gracias |
En principio, tu ejecutable no debería necesitar ninguna biblioteca externa, a menos que tengas activada la opción "Build with runtime packages" en Project|Options|Packages. Mira a ver si es eso.
Bye |
Gracias amigo por tu aporte...
He probado lo que comentaste pero nada, ademas los reportes tengo hecho en QuickReport y necesito que compile las librerias del mismo... Me esta enloquesiendo porque tengo que presentar el soft y no puedo mostrarlo a menos que valla e instale delphi en la pc del cliente cuando no deberia ser asi... |
tienes la opcion en generar un instalable con el installshield y ejecutarlo de tal forma que te guarda todos los dll que necesitas para que se ejecute correctamente al momento de instalarlo en otra maquina, pero tienes que ejecutar todas las ventanas y funciones que tiene el sistema para que pueda tomar todos los dll.
|
Hola samigos.... les escribo para respuesta ya que en el foro hay ausencia de la misma.
Para saber con exactitud las librerias que usa nuestro sistama, es muy facil. Lo descubri despues de buscar bastante por la web y ademas usar el installshield. Cuando compilan su proyecto en el menu Proyect ---> Build Nombre Proyecto o Proyect ---> Compile Nombre Proyecto. Luego vuelvan a Proyect ---> Information Nombre Proyecto. en la parte derecha de la pantalla les dice paquetes usados. Eson los archivos que necesitas para que tu sistema funcione en la pc de tu cliente... Espero que me allan entendido y que mi respuesta les sea de utilidad... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34:14. |