![]() |
El Juicio (No apto para impresionables)
Abogado defensor: ¿Cuántos años tiene usted?
Viejita Indefensa: 86 años Abogado Defensor: ¿Podría explicar en sus propias palabras lo que sucedió? Viejita Indefensa: Allí estaba yo sentada en la mecedora en la terraza de mi casa en una agradable noche de primavera; cuando un joven se acercó y se sentó junto a mí. Abogado Defensor: ¿Usted lo conocía? Viejita Indefensa: No, pero el mostró bastante amigable. Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después que se le sentó? Viejita Indefensa: Él comenzó a acariciar mis piernas. Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo? Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve. Abogado Defensor: ¿Por qué? Viejita Indefensa: Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años. Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después? Viejita Indefensa: Él empezó a acariciarme mis senos. Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo? Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve. Abogado Defensor: ¿Por qué? Viejita Indefensa: Bueno Señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años. Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después? Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: "hazme tuya jovencito, hazme el amor". Abogado Defensor: ¿Entonces, le hizo el amor? Viejita Indefensa: No. Él solo gritó "¡Feliz Día de los Inocentes!", y fue allí cuando le disparé al HIJO DE LA GRAN PUTA.!!!! |
No debí leerlo.........no debí leerlo, ha sido lo más impresionable que he vivido desde que tuve que soportar a mi profe de Oracle repetir más de 350 veces 'ON DELETE CASCADE' en menos de 4 horas..... Siempre creí que nada superaría ese momento......pero hoy me siento como esa pobre ancianita (yo soy una pre-anciana de 33 tacos) y el día de los inocentes está a poco más de un mes......Creo que ya sé lo que le voy a pedir a Papá Noel estas navidades: UNA AMETRALLADORA!!!!! Por si acaso.
:D |
Cita:
PD: si tu eres pre-anciana.... yo soy un casi pre-anciano!!!! :confused: :eek: jejejejejejeje |
33 años ... ¿pre-anciana? ... eso tiene solución. Algunos de por aquí ya saben que yo hace años que siempre cumplo 25, ni uno más ni uno menos. Desde entonces ... ¡oiga, como un chaval! ;)
Saludos. |
Realmente impresionable, .... no el chiste sino lo de pre-anciana a los 33. ¡¿Quién tuviera esa edad?! Si tienes más porque quieres ser más joven, y si tienes menos porque aspiras a tener la madurez que dan los 33.
Yo igual que Kinobi, espero quedarme en los 25, ... cuando llegue el momento, que llegará, ¿o ya llegó? ¿Pre-anciana a los 33? Yo diría post-adolescente. |
:D
Po zí, ahora que lo díces, jejejeje, queda mejor eso de post-adolescente, sobretodo teniendo en cuenta que la media de edad de mis compañeros de clase es menor que la del foro: ¿25 decís? También tengo algún profe más jovencito que yo, y el colmo fue el año pasado que el de programación (26 años) nos soltó un rollo patatero que concluyó con la mística revelación de que nos consideraba como hijos suyos a los que debía 'instruir y proteger', jajajajajajaja, lo siento, pero me dió la risa tonta ,esa que no puedes parar aunque lo intentes, menos mal que no me lo tuvo en cuenta a la hora de poner las notas. Pos fale, me habeis convencido, podeis confiar en mi que estas fiestas no iré armada, jejejeje. Saludos, me voy a poner a meterle caña al PL/SQL que tengo los exámenes ahí mismo. Nos vemos. |
Yo? 21 años :cool:
|
Anda que...
Si que somos raritos los informáticos... Nos cuentan un chiste verde -que no está mal- y todas las respuestas que tiene son sobre ¡¡¡ LO CARROZAS QUE SEMOS !!! :D :D :D :D SalU2 |
Cita:
Saludos. |
jajaja
Esta super bien me lo apunto |
Cita:
¡¡¡Habiamos quedado que Peter Pan era yo y tu eras el capitan garfio o el cocodrilo!!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:09:26. |