![]() |
DBGrid, ¿aumentar tamaño de los campos?
Saludos a tod@s, ya tengo otra duda existencial, estoy mostrando en un DBGrid 3 campos de una tabla, como los campos tienen texto de cierta longitud he aumentado el ancho de la tabla para que se vean mejor, pero para mi sorpresa ... aunque la tabla es mas ancha... los campos se mantienen igual que antes... ¡maldicion!:mad:
claro que una vez arrancada la web se pueden estirar con el cursor... pero no es muy elegante que digamos... ¿se puede configurar para que por defecto arranquen con mayor tamaño? :confused: |
Saludos foro.
En lo personal he tratado de hacerlo desde codigo, tomando el ejemplo del listview pero sin exito. Pero encontré otra forma de hacerlo: En la propiedades del dbgrid hay una que se llama "Columns", le haces click :), alli añades los campos/columnas que deseas visualizar, cada campo/columna tiene sus propiedades como caption, fieldname, color, readonly.... Espero sirva Your friend:cool: StartKill Lima-Perú |
tras tu respuesta esperaba encontrar en el "Object Inspector" la propiedad Columns lista para ser modificada a mi antojo jajajajj, pero no, ahi no esta ^^ ; desde el codigo, el autocompletado de texto si me saca la propiedad Columns, pero no soy lo bastante programador para saber que va tras esa propiedad, en fin, si lo has conseguido tu, lo podre consiguir yo jisjis, aunque sea lo ultimo que haga :D
ya contare que tal lo llevo, gracias y un saludo! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:42:49. |