Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   La tecnología pendiente de un hilo. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53474)

marcoszorrilla 21-02-2008 15:15:47

La tecnología pendiente de un hilo.
 
Pues os voy a contar algo que es cierto, pues me ha ocurrido a mi mismo. Hace algunos días para extraer el estilus de mi Agenda-Teléfono PDA me costaba horrores, según parece con el uso se llega a encajar de tal manera que es prácticamente imposible extraerlo de su habitáculo.

Soluciones posibles, Comprar otra PDA, no es muy cara, comprar otro estilus, pero si éste está nuevo, salvo ese pequeño problema que indico, utilizar un mondadientes en lugar del estilus...

Finalmente y pensando en los foros llegué a la siguiente conclusión, en los foros hay mensajes y estos mensajes penden o pertenecen a un hilo.

He dicho hilo, pues mira tú por donde ahí está la solución, me cojo un hilo le doy un par de vueltas por la parte superior anterior a la protuberancia que facilita la extracción del estilus, le aplico un nudo marinero, que para eso fui remero y amarrador de barcos en ratos libres (entiéndase vacaciones de verano) y ahí esta todo funcionando al 100%.

Colijo del hecho mentado que a veces la tecnología pende de un hilo.

Un Saludo bien hilvanado

enecumene 21-02-2008 15:24:07

Hola, Marcos perdona mi ignorancia, pero, qué es el Estilus que mencionas?.

Saludos.

marcoszorrilla 21-02-2008 15:34:34

Cita:

estilo.

(Del lat. stilus, y este del gr. στῦλος).

1. m. Punzón con el cual escribían los antiguos en tablas enceradas.
Se trata del "Estilus", puntero especie de lapiz que se utiliza para el manejo de las PDA y cuya misión es interactuar con los iconos y menus de la misma.

Mirad lo que dicen en este foro:
Cita:

Pues eso, tengo una Airis 509, y el estilus se le sale. En un principio pensé que con cambiar el lápiz bastaba, pero ahora no lo tengo claro, creo que puede ser de la carcasa de la PDA. He pensado en abrirla, pero me tiemblan las piernas cada vez que me hacerco al destornillador, así que he pensado que si alguien a abierto una o le a ocurrido lo del estilus.......
Estoy pensando en patentar lo del hilo y me forro.

Un Saludo.

enecumene 21-02-2008 15:37:47

Vale, no sabía que le decían "Estilus" yo sólo llamaba "Lápiz", Jajaja, Bueno, espero que te forres con el invento, jajaja.

Salúdos.

ContraVeneno 21-02-2008 16:20:02

Muy buena historia, muy buena. :D

sakuragi 23-02-2008 03:07:34

y como cuanto costara ese invento?

o.O

puede ser interesante...

Julián 24-02-2008 00:34:33

marcos, ¿el foro del que hablas es todopocketpc.com o es otro?
En todopocketpc estoy registrado yo, pues tambien uso un cacharro de esos, que me parecen la mar de útiles, si les pones el adobe acrobat, para leer libros en pdf. Y para muchas otras cosas, claro.

Un pocket-saludo!

marcoszorrilla 24-02-2008 10:34:40

Si creo que es ese que dices, lo que pasa es que entré allí por casualidad, ni estoy registrado ni lo he visitado más que esta vez.

Un Saludo.

Lo de la utilidad que dices es cierta:Yo tengo el procesador de textos, hoja de cálculo y algunas cosas más, antes llevaba apuntes para cuando visito los "bouquinistes", en busca de algún libro, en papelitos, ahora lo llevo todo en un Libro de Hoja de cálculo y en tres golpes de estilus lo tengo todo a mano.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi