Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Bibiloteca (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53226)

turminator 14-02-2008 15:48:32

Bibiloteca
 
Hola comunidad! En breve me voy a poner de nuevo con Delphi y me gustaria tener un poco de documentación que me ayuda a resolver pequeñas dudas que pueda ir teniendo. HAce un par de años me compré el Libro de Ojeda de Anaya multimedia sobre Delphi 7, y me pareció muy bueno a nivel de uso de Delphi. Mi pregunta es si hay alguna recomendación que podeis hacerme acerca de algun libro que me permita coger conocimientos basicos de programación (yo soy novato y todo lo que hago lo hago como si usara el photoshop o el paint).

¿Que me recomendais? Me gustaria que fuera en versión papel ya que electronico me cansa mucho la vista.

Gracias de antemano!

Delphius 14-02-2008 15:52:53

Hola turminator,
Como complemento al libro de Ojeda podrías considerar La Cara Oculta de Delphi 4.
En la sección FTP del club vas a encontrar buenos libros y manuales con los cuales puedes comenzar. y profundizar. Si bien son digitales esta la opción de imprimirlos (eso hice yo con la Cara Oculta).

Edito:
Y como complemento a todo esto recomiendo la lectura de estos 3 libros:
Ingenieria de Software. Un enfoque práctico. De Robert Pressman.
UML y patrones. Una introducción al Análisis y Diseño Orientado a Objetos y al Proceso Unificado. De Craig Larrman.
UML Gota a Gota. De Martin Flower y Kendall Scott.

Saludos,

poliburro 14-02-2008 17:51:59

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 265848)

Edito:
Y como complemento a todo esto recomiendo la lectura de estos 3 libros:
Ingenieria de Software. Un enfoque práctico. De Robert Pressman.
UML y patrones. Una introducción al Análisis y Diseño Orientado a Objetos y al Proceso Unificado. De Craig Larrman.
UML Gota a Gota. De Martin Flower y Kendall Scott.

Saludos,