![]() |
Inventos
Buenos a ver ya se que todos pensareis que sie stoy loko que si tal que si cual pero para mi es lo mas comodo no lo que mas me gusta.
Bueno estoyo co una BBDD acces y quiero poder hacer que una aplicacion acceda a ella y que la aplicacion este en mas de un pc eso es posible?? Me han dicho que si pero no se como y me estoy peleando con eso. Muchas gracias. Y disculpar por el sacrilegio. |
Pon la B.D Access en un directorio compartido y configura la ruta a la Base de Datos utilizando ese directorio compartido.
No hay más problemas. |
Cita:
Para una base de datos chica, y pocos equipos va a venir bien. Pero si lo van a usar muchos, y la base de datos es grande (ya cercano a los 2 Gb. que es el límite que soporta un archivo Access) Yo optaría por algo más estable. Si se dispone de licencias de SQL Server, que la aproveche, (lo mismo puede decirse de Oracle) o sino optar por Firebird. Saludos, |
El problema es que no opto a esas opciones por eso que era lo que ams me convenia muchas gracias pensaba que tendria mas problemas muchas gracias.
|
Cita:
Bueno el chico preguntaba si se puede y efectivamente se puede y funciona bien (NOTA*). (NOTA*) Para que funcione bien, hay que tener en cuenta unas premisas. Como tu has dicho (y estoy totalmente de acuerdo contigo) esta solución sólo es recomendable para poccos ordenadores (yo no lo intentarías más allá de 4 o 5) y cuando la aplicación no necesitas grandes requerimientos ni gran volumen de datos. En cuanto al tamaño que comentas, yo iría más allá; Si una Base de Datos Access ocupara más de 100 MB pensaría en cambiarla. ;) |
Cita:
Saludos, |
Por que nadie en el foro recomienda postgreSQL ??
|
Cita:
http://www.clubdelphi.com/foros/sear...archid=1180555 Salud OS |
¿Qué componentes de conexión utilizas en Delphi para postgreSQL?
¿Tiene versión Embebded? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:34:11. |