![]() |
BackUp
Hola
hago una consulta es posible hacer como digamos un backup y copiar la bd en un archivo de texto ; con el siguiente formato : Sistema Contraseña /s Contraseña1 Contraseña2 Grupos y Contraseñas Nombre del Grupo: Nombre1 Contraseñas Grupo: Usuario: Clave: ** Usuario: Clave: ** Nombre del Grupo: Nombre2 Contraseñas Grupo: Usuario: Clave. etc;etc; en la bd hat 2 tablas, en una se almacenan los grupos y en la otra las contraseñas (todas, cada una lleva de que grupo es) se puede ? o algo parecido ?? |
Respondiendo a tu duda:
Cita:
Hasta luego. ;) |
Hola
Me alegro que jachguate amaneciera de buen homor:D;) Esto que quieres hacer, me imagino que se podra usando el comando SaveToFile. De esto, como de otras muchas cosas, no se, pero me imagino que tendrias que tomar la referencia de los campos que quieres guardar y posteriormente guardarlos (no estoy seguro si se podra todo de un golpe). Yo creo que se podria hacer algo asi: Estoy casi seguro que no funciona, pero de las malas ideas se han hecho algunos ricos.:D Saludos |
Cita:
|
Tomando como ejemplo el codigo del amigo Caral:
Saludos. |
Hola
Excelente enecumene, eres un maestro. Saludos |
Cita:
Saludos. |
mismo problema pero con query
hola he leido con atencion y esto es justo lo ke necesito pero yo no uso adoquery's en mi aplicacion si no Query, y este no posee la propiedad savetofile, he buscado otras para ver si con alguna me funciona pero no la he encontrado, agradeceria si me pudieran ayudar con eso, pasar el resultado de la consulta del query a un archivo txt, muchas gracias
|
Cita:
El dilema es que deberás indicar tu mismo como "estructurar" tus datos. Por ejemplo, si se trata de una sola columna se puede hacer algo como esto:
Espero que se entienda la idea. El código lo escribí al vuelo, pero creo puede ir. Saludos, |
Muchas gracias
Muchisimas gracias por la respuesta, era justo lo ke necesitaba, me funciona a la perfeccion, de nuevo muy agradecido por la atencion prestada y la ayudada brindada, gracias vemos
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34:24. |