![]() |
No me crea el SERVICIO
¿Alguien me puede explicar dónde está el error en esta función? En ella compruebo la existencia de un servicio y si no existe intento crearlo (¡y aquí está el error!)
Postdata: Sistema operativo WINDOWS XP |
Solo tengo una duda; si quieres instalar el servicio del apache; por que no ejecutas;
Código:
c:\apache\apache2\bin\apache.exe -k install -n Apache2.x |
Hola MON__
Edité tu mensaje para cambiar la etiqueta code por la etiqueta delphi Como ves, el resultado queda mucho mejor. Hasta luego. ;) |
Gracias, Jachguate. Efectivamente, ¡queda mucho mejor!
ChackAll, tienes razón y en eso había pensado; no obstante es la primera vez que me he encontrado con la creación de un servicio y no lo logro. Por más que reviso los argumentos dados en CreateService no encuentro el error. Digamos que en este punto el que sea APACHE es secundario. Ahora me preocupa sólo saber dónde cometo el error. Por cierto: lo que estaba intentando era instalar el Apache (con PHP y MySQL) en una memoria Flash; al introducirla en un portátil (que no lo tiene instalado) lanzase una aplicación DELPHI que comprobase la existencia del servicio y, de no existir, lo crease. ¡Gracias a los dos! ¡Feliz año! |
Cita:
En el caso anterior estas habilitando la siguiente conbinación
Tambien hay un error en la constante de acceso en la creación del servicio, utiliza esto:
Saludos Edito, y re-edito: había otro error :p |
:):):) ¡Por fin! ¡Duda resuelta! ¡Gracias, cHackAll!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:32:57. |