![]() |
ParamByName en ADO
Hola a todos.
Mi consulta es si existe el método ParamByName en ADO? En mi aplicación no me lo reconoce. Estoy trabajando con Delphi 7 y BD Access. Muchas gracias. |
|
ParamByName en ADO
Ahora si anda, muchas gracias Caral, saludos.
|
Tengo un problema con parambyname...
hola,
les copio mi código y luego les copio el error: Código Delphi 7: Cuando ejecuto me sale el error que dice: Project Transgranel.exe raised exception class EOleException with message 'El campo 'CAMIONES.matricula' no puede contener un valor Null porque la propiedad Required de este campo es True. Escriba un valor en este campo'. Estoy cargando un valor en el parambyname('matricula'), lo ejecuto paso a paso(F7) y veo que se carga bien el parámetro desde el Edit.text. La base es en Access y uso Delphi 7. No entiendo que estoy haciendo mal. Alguien que me ayude?? Gracias. |
Hola.
pacuuy, he editado tu mensaje para añadir la etiqueta delphi. Por favor, aprende a utilizarla. Hasta luego. ;) |
Cita:
Volviendo al tema, solucioné mi cuestión con el insert, resulta que tenía el Query1 ligado a un DataSource y a una Connection a la vez. Quite el enlace al Datasource1 y solo deje enlazado con el ADOConnection1. Ahora funciona bien. Saludos, Pacuuy |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:25:06. |