![]() |
como integrar estas 2 consultas?
tengo la siguiente consulta:
aunque se puede pulir un poco, hasta ahora me funciona bien. Despliego los datos en un grid. Ahora quiero integrarle la siguiente consulta para que su resultado aparezca como una nueva columna en el grid:
Pero hasta ahora no he tenido mucho exito. Gracias. |
una pregunta para aclarar idea,
quieres que aparezca el mismo resultado de la segunda consulta en todas las filas devueltas por la primera consulta? o deseas que la segunda consulta muestre el resultado de acuerdo a cada fila devuelta en la primera consulta? |
jejeje no se si entendi muy bien tu pregunta, pero CREO que esta:
Cita:
la primera consulta me muestra varios datos de todos los trabajadores de la empresa. El grid me muestra los datos asi no. emp - nombre - f.ingreso - no.imss - d.trabajados - sueldo base lo que quiero es que ahora me muestre el "dato1" como una columna mas en ese grid, a cada trabajador le corresponde su "dato1" unico. Espero haberme explicado bien. Gracias. Agrego: Lo que me lo hace mas complicado es el "select top 1.... order by desc" porque es un order by innecesario, necesito el ultimo registro pero no puedo hacer que funcione lo contrario al top (que segun yo es bottom :P:S) mi b.d esta en sql server 2000 |
Consulta integrada
Creo que esto es lo que quieres hacer:
Saludos |
Sí eso era lo que buscaba. Muchas Gracias.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:32:48. |