![]() |
¿De qué se ríe Santa Clos?
¡Hola a todos!
Pues eso. Esta mañana, escuchando un típico comercial "navideño" en la radio, me vino a la mente la pregunta ¿de qué se ríe Santa Clos? :confused: Se nos hace muy familiar y afable su ¡jó-jo-jo!, pero ¿de qué carambas se ríe? Ojalá no sea uno de esos misterios marca "_CopyObject". :D Un abrazo-zo-zo. Al González. :) Edito: Perdón, esto iba en La Taberna, ¿alguien puede moverlo? :o |
Ya está en la Taberna, pero el Jo-Jo, no sabemos si debiera escribirse con "CamelCase" o no, sigue sin resolver y además se dirá Jo-Jo-Jo en todos los idiomas o quizás en alguno sea ji-ji-ji.
Un Saludo |
El otro dia mi esposa trato de meterle ese cuentito de Santa a mi hijo y luego de matar mucho tiempo llenandole la cabeza de todas esas cosas fantasiosas, mi hijo le dijo:
"Yo se que papa noel es mi papá" :D. Como yo soy Papa Noel, pues les cuento que me rio de un monton de cosas pero no en la forma Jo-jo-jo. |
Hombre yo estuve mucho tiempo sabiendo quien era santa claus pero nunca lo dije, luego me quedaba sin regalos...
|
Cita:
Este año me he portado bien y me gustaria un XBox 360 (pero de los que tienen disco duro) , un cartucho de halo 3, ah! y por favor puedes hacer que mi windows vista funcione con mi impresora epson ( ¿o es al reves? ). No te quito mas el tiempo por que se que andas muy ocupado estas fechas, aunque por lo visto eso te hace muy feliz, ya que no paras de reir y eso ... gracias ... :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ah, por cierto.. yo creo que santa se ríe porque no tiene que pagar impuestos ni aranceles ni nada de eso.... |
Cita:
¿Y tu bebe ya aprendio a jugar?:D, yo queria comprarme un XBox esta navidad (Con la excusa de que es para el niño :D), pero con esa mala fama que tiene por los daños, se me quitan las ganas. |
En las tiendas que conozco me dicen los compañeros/colegas que entre el 60 y el 80% de las xbox se estropean y deben ser enviadas al servicio técnico :eek:
p.d. yo tengo una ps2 :D |
Jajejijoju...
Cuanto me haz hecho reir tu...:D:p Bueno, al grano: yo creo que se ríe de lo que deben gastar los padres en regalos para sus hijos, sobrinos y ahijados.:D:D:) Yo este año me porté bien... espero que Papa Noel o viejito pascuero como le llaman por el otro lado de la cordillera (según tengo entendido) me traiga un buen regalo... no se... ¿porqué no una vesícula nueva?:p Saludos, |
Hola
Pues mi hija tiene un Xbox hace ya varios años y no ha tenido problemas, os recomiendo el juego hallo, es muy bueno, por lo menos yo me entretengo mucho aunque siempre me ganan.:D Con relación a Santa Claus: Me acuerdo el día en que falleció mi madre (un 24 de diciembre), mi hija ese año no recibió lo que pidió (no me dio tiempo) y me acuerdo que cuando abrió los regalos dijo: O ese gordo, no me trajo lo que le pedí y eso que me porte bien toooodo el año.:p Bueno, anécdotas de padre.:D Saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
[recuerdo] que viejos tiempos aquellos [/recuerdo] |
ahhh y volviendo a lo del tema del hilo,
creo que santa clos se rie de la bola de weyes que no le lleva nada, o de peor a los que les deja un carbon. =S |
Bueno ya que este hilo ha vuelto a la vida, aqui mis interpretaciones.
Si se rie JI JI JI, no coincidiría con su aspecto corporal (omito mas comentarios, para no herir susceptibilidades, ;)) Si se rie JE JE JE, parecería perverso :cool: Si se rie JA JA JA, parecería que se burla :mad: Si se rie JU JU JU, :confused::eek: pues no me imagino una risa así :D Por tanto, la mejor (o menos mala) opción es JO JO JO :cool::) Salud OS |
Bueno, se ría como se ría, ¿por qué lo hace? ¿De dónde viene la idea de que Santa Clos ríe tan alentado? :confused:
Al cabrón parece que le acaban de mostrar un video japonés de YouTube o algo por el estilo, o como si se burlara de lo ilusos que son algunos chavales de 15 años que todavía le piden regalos. --Santa, ¿si me traerás regalos verdad? --¡Jo-Jo-Jo-Jo! (o sea que no) :D Seguramente alguno de los varios individuos que inspiraron el estereotipo de Santa fue algún antiguo granjero holandés, de esos gigantes que miden tres metros (mi padre fue bracero en Estados Unidos y así describe el recuerdo que tiene de ellos :p) —con todo respeto para los foristas holandeses—, cuya risa oclusiva debido al exceso de peso le hacía sonar un normal "¡Ja-Ja-Ja!" un poco "orientado a la o". :D Habrá que seguir investigando a nuestro esférico amigo...:rolleyes: Un abrazo de risa. Al González. :) |
Esta drogrado y ya le dio el payaso,
mucha maria juana, y mucha azucar. |
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
jo, jo, jo, jo... no se de que se ríe Santa Clos... pero carámba, ¡es de los nuestros!
![]() Seguro, podemos preguntarle: http://blogs.codegear.com/davidi/2007/12/21/38850/ :D:D:D:D:D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:31:19. |