![]() |
Interfaces en Delphi 2007
Hola!!
Estoy haciendo un proyecto de migración de delphi 5 a delphi 2007. Pero tengo algunos problemas. Uno de ellos es con interfaces. El programa original utiliza mucho los Interfaces y sobre toda la función GetInterface. Está función no existe en Delphi 2007 y me está dando errores a momento de compilar.. aquí tienes la declaración del interface y la llamada de la función... type IName = interface ['{BBF20DB1-6335-11D4-8744-0000E87DEE5D}'] procedure DoSomething(ADataSet: TDataSet; AItem: TListItem); end; Owner.GetInterface(IName, DoSomething); La función esta llamada varios veces del la unidad y no soy capaz a arreglarlo. ¿¿Alguien tiene una idea?? ¿Que tengo que hacer para arreglarlo? Gracias |
Bueno, definitivamente el problema no es que GetInterface no exista en Delphi 2007, acabo de probar el asunto y compilo bien.
El problema debe estar por otro lado, pero para darnos a una idea de lo que pueda estar sucediendo es necesario que nos muestres el error que te esta dando el compilador y si es necesario un poco mas de detalles. |
hola,
el error es la siguiente...E2003 Undeclared identifier: 'GetInterface' Dime que mas necesitas saber?? gracias, |
Haz lo siguiente, ve a...
Tools|Options| Busca en el Treeview el Nodo * Library - Win32 * y en la opción Library path agregale una ruta como la siguiente (Dependiendo del lugar donde hayas instalado tu Delphi)... C:\Archivos de programa\CodeGear\RAD Studio\5.0\lib Y Listo, ya debe funcionarte ;). |
hola Jhonny,
gracias para la ayuda pero sigo con el error. La ruta de lib ya estaba en la lista. ¿¿Hay algo mas que puedo hacer?? jimbob |
¡Hola!
Todavía no conozco mucho de Delphi 2007, pero ¿no será porque tu aplicación está en modo .NET? Saludos. Ya amanece en Morelia, México. :cool: Excelente día a todos. Al González. :) |
Al,
Como puede saber sí el aplicación esta en modo .NET??? jimbob |
lo mas facil.
inicia solo delphi 2007 win 32 y no el codegearradstudio si con delphi 2007 win32 se abre y no te aparece que es un proyecto para dot net entonces es win32 otra abre el archivo dsprog, o alguno de los nuevos archivos de proyecto que el IDE crea.. ahi dice la personalidad que se necesita para el programa |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:06:42. |