![]() |
Base de datos interna???
Hola, siempre he programando con bases de datos, SQL, Access, etc.
Ahora me encuentro disenando un sistema que no requiere base de datos por su sencillez, pero a la hora de hacer reportes, yo uso RAVE, me gusta mucho, yo tengo todos los resultados que deseo mostrar en el reporte en TStrings. Pero nunca he sabido como linkiar esos valores al RAVE, no he probado con los parametros pero dudo que sea asi. Hay alguna forma de llevar esos datos a una base de datos virtual en memoria para poder enlazar con RAVE??? Gracias por su atencion. |
A ver, creo que puse mal la pregunta.
Lo unico que necesito es la forma de pasarles TStrings al Rave (no 1x1 en parametros por supuesto) Alguna forma de en el Direct view data pasarle un TStrings como si fuera un dataset vamos. gracias |
Con un TClientDataSet tengo entendido que puedes hacer una tabla en memoria.
Quizás la solución sea crearla con lo que tnegas en el TStrings, mostrar el reporte y vaciarlo/destruirlo. Del help de Delphi 6 Cita:
|
Gracias, voy a probarlo a ver que sucede.
|
Pruéba System Center
Oye por que no pruebas con System Center?? creo que podría resolver tú problema sin bronca alguna
|
Puedes utilizar el componente RxMemoryData de las RX...
Es similar a un TClientDataset, solo que no hay conexion con BD.... y el sistema lo reconoce como un Dataset normal, lo que quiere decir que lo puedes asociar a un Datasource saludos, :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:03:44. |