![]() |
Necesito Ayuda Urgente(Solo para los expertos)
Holas a todos antes que nada agradecer a todo aquel que quiera ayudar, pero si no sabes mejor ni escribas no me hagas perder el tiempo...
Soy viejo en esto de delphi pero que ladilla cada vez que voy a hacer algun reporte me da una pereza increible y me pongo a jugar y buscar chistes, alguien sabe alguna forma facil de crear estos reportes que no tenga que escribir mucho?? Por hay me dijeron que es un problema de optimizacion, pero que tipo este, como si yo supiera que es esa baina de optimizacion... Asi que les agradezco si no me van ayudar mejor no molesten.:mad: |
Hombre, claro que podemos ayudarte, pero imaginate igual que ti me da pereza que tener que escribir tanto para explicarte como hacer un reporte, pero vale no te preocupes que alguien te ayudara. chao. :D
|
Pues no soy muy experto... pero trataré de ayudarte...
Si me mandas las especificaciones de tu reporte, así como una copia de tu base de datos y los componentes para reportes, te lo puedo hacer... :D El correo es: reporteador@nomuyexperto.com Saludos reporteados... P.D. Solo espero que no te moleste que haya tratado de ayudarte no siendo experto... :p |
Cita:
Cita:
:D:D:D |
Hola
Quiero ayudar, quiero ayudar. No importa si no se?:rolleyes::D Por cierto, no das detalles, lee la guia de estilo, si no,:mad: Ah, y no me vengas con estas cosas, si sabes, lo que pasa es que eres un vago.;):p:D Saluditos |
Cita:
En dos día te pongo aquí todo un artículo de como hacer reportes sin aburrirte... :p O crees que es mucho tiempo? Por que si es así, dejo de hacer todo lo que tengo pendiente en el trabajo y me pongo a ello... :D:D:D:D |
Cita:
Cita:
|
Tienes razón... me pongo a ello...
:D:D:D |
¡¡¡Oigan!!! ¿Que estan haciendo aqui?, chistes, chistecitos???... ya Betzabeth pasale el teclado a Eduardo, deja de jugarle bromitas :D, todos sabemos que este no puede ser él... todos sabemos que el tipo vive con pereza y con "modorra" pero de allí a que haga esto... no creo. :rolleyes:
|
Cita:
Salud OS PD. mi nick es experto_delphi_cmasmas_java_php_ccha...os@jotmeil.com :D:D:D |
Yo hice un curso de 2 semanas sobre delphi (con titulo y todo) y además tengo nada menos que un mes de experiencia trabajando con bases de datos, así que creo que estoy perfectamente cualificado, casi me atrevo a decir que soy un experto.
Pero para ayudarte mejor necesito mas datos. Esos reportes de los que hablas los haces en word, excel o internet explorer :D :D :D |
Esta bien, yo tambien quiero jugar... pero antes de decirte lo que te mereces, hay que preguntar una cosa, ¿Sos opt... o sos otro?, no quiero agarrar a madrazos a eduarcol :D.
|
Cita:
Salud OS |
jhonny, no se si te fijas... estamos en la taberna :p
|
Cita:
Cita:
|
a ver aqui cuando dicen jaleo salen todos de donde estan escondidos, pero nadie me ha ayudado con mi problema.
a ver si cuando pierda mi trabajo van a seguir igual de chistocitos |
Cita:
|
Cualquier cosa que necesites, tengo un master en windows 98 primera edicion y excel 97, creo que estoy muy por arriba en cuanto a conocimientos dado lo que estas pidiendo, pero podria tratar de hacer un esfuerzo, y bajar al mundo real como para ayudarte.
Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, cual es tu problema??? Salud OS |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:06:40. |