Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Voy a tener suerte (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50504)

marcoszorrilla 20-11-2007 18:06:47

Voy a tener suerte
 
Voy a tener suerte.
J'ai de la chance.
Auf gut Glück.
I'm feeling Lucky

Cita:

“Voy a tener suerte" El misterioso botón de Google sobrevive a las críticas [ 19/11/2007 - 08:01 CET ]

Prácticamente nadie lo usa, pero Google de todas formas prefiere no eliminar el botón “voy a tener suerte".

Diario Ti: ¿Usa usted el botón “voy a tener suerte" en la portada de Google? En tal caso, forma parte de la pequeñísima comunidad a escala mundial de usuarios del botón. Según estadísticas de la propia compañía, menos del 1% del total de las búsquedas realizadas en el portal son conducidas mediante el botón derecho de las búsquedas en Google.
El botón en cuestión se salta la lista de resultados y lleva al usuario directamente al primer resultado de la lista. Aunque Google reconoce que el botón es prácticamente ignorado por la gran mayoría de los usuarios del portal, la compañía prefiere no eliminarlo porque ya forma parte integral de su imagen corporativa. La compañía también desea evitar un debate masivo sobre el tema.

El sitio The Inquirer indica que la eventual supresión del botón motivaría fuertes protestas de fanáticos de las películas de Harry el Sucio, donde Clint Eastwood se hizo famoso con su frase “Do you feel lucky?"

Sin embargo, según Google la explicación sería otra. Marissa Mayer, representante de Google, declaró a la publicación Washington Post que el botón se ha convertido en parte del patrimonio de la compañía.

Según Mayer, muchos usuarios consideran que el botón es un elemento humorístico, característico de la capacidad de autoironía de Google.

Fuente: Inquirer y Washington Post.
Enlace vía menéame.

Un Saludo.

egostar 20-11-2007 18:17:23

Cosa muy curiosa soy de ese 1% de usuarios que la usan y quiero decir que no pocas veces :D:D:D

Salud OS

kuan-yiu 20-11-2007 18:20:52

Pues yo creo que lo he usado 2 veces y en ambos casos fue sin querer.

Lepe 20-11-2007 19:48:03

Yo uso la tecla intro, así que jamás uso ese botón.

Reconozco que muchas veces he pensado "el boton voy a tener suerte hubiese llegado directamente".

Saludos

BlueSteel 20-11-2007 20:23:27

tambien podria ser considerado dentro del 1%.... aunque entrega menos resultados que el normal... no es tan malo como parece...:p

jhonny 20-11-2007 20:23:33

Yo lo use una vez cuando hicieron una tal "Bomba google" (O algo asi, no recuerdo como es que se llama eso), la cosa era que uno escribia la palabra "ladron", presionaba ese boton de "Voy a tener suerte" y mostraba una entidad que tiene aburrida a europa con derechos y patentes extrañas que tampoco recuerdo este nombre pero que seguramente ustedes si lo sacarn con facilidad :).

Al González 21-11-2007 09:55:51

Acabo de buscar BDE y me llevó al Banco De España. :D

Un abrazo en un banco español.

Al González. :)

P.D. Por cierto, ¿por qué esa obsesión de los diseñadores Web de emplear letras tan pequeñas? :confused:

Casimiro Notevi 21-11-2007 10:53:43

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 247404)
Acabo de buscar BDE y me llevó al Banco De España. :D
Un abrazo un un banco español.
Al González. :)
P.D. Por cierto, ¿por qué esa obsesión de los diseñadores Web de emplear letras tan pequeñas? :confused:

Seguramente está hecha para ser vista incluso en un monitor de 14 pulgadas a 640x480... y, claro, tienen que poner letritas enanas para que quepan :D

kuan-yiu 21-11-2007 11:08:08

Están confabulados con las ópticas :D

basti 21-11-2007 12:14:49

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 247263)
Yo lo use una vez cuando hicieron una tal "Bomba google" (O algo asi, no recuerdo como es que se llama eso), la cosa era que uno escribia la palabra "ladron", presionaba ese boton de "Voy a tener suerte" y mostraba una entidad que tiene aburrida a europa con derechos y patentes extrañas que tampoco recuerdo este nombre pero que seguramente ustedes si lo sacarn con facilidad :).

Más que a Europa, a España en concreto. Creo que te refieres a esta

Lepe 21-11-2007 15:16:31

CTRL + <<bolita del ratón>> en Firefox y listo. Es lo primero que hago al entrar en webs, incluso aquí en ClubDelphi :D.

Saludos

jhonny 21-11-2007 15:28:14

Cita:

Empezado por basti (Mensaje 247432)
Más que a Europa, a España en concreto. Creo que te refieres a esta

Si, esa es la entidad de la cual leí la noticia que mencione :).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:00:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi