![]() |
Error al crear tabla con "external file"
Hola
Tengo un problema al crear una tabla utilizando la opcion external file Manejo Fire bird 2.0 El sistema operativo es win xp profesional desde isql digito SQL> create table formas external file 'c:\temp\prueba.txt' (codigo char (5), nombre char (80)); y me aparece este mensaje Statement failed, SQLCODE = -902 Access to external file "C:\TEMP\PRUEBA.TXT" is denied by server administrator estoy conectandome a la base de datos con SYSDBA y el usuario con el que trabajo en windows tiene los atributos de adminisrador gracias por la ayuda |
esta respuesta me la consegui en otro lugar, la coloco, es posible que a alguien mas le pueda ayudar
En el fichero de configuración firebird.conf, hay una opción que indica si puedes o no hacer referencia un archivo externo, esta opción es Externalfile, los valores para este paràmetro son : None : no permite crear tablas con external file Restrict : permite colocar varios directorios separador por ; Full : Permite crear una tabla con referencia externa sobre cualquier directorio Cualquier cambio que hagas en el fichero firebird.conf, requiere luego de un stop/start del servicio firebird para que aplique los nuevos cambios |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:49:35. |