![]() |
Combinar correspondencia
Hola a todos, tengo una inquietud, bueno realmente en esto estoy totalmente en blanco.
Estoy desarrollando una aplicación que lleva información de prestamos y libranzas, dicha aplicación necesita informar a los clientes, por medio de cartas o correpondencias, que se encuentran en mora o atrasados con sus cuotas; cómo hago, para que mi aplicación invíe esto a word, en el caso que sea necesario modificar las leyendas de las notificaciones. Espero haberme explicado. de antemano gracias por sus aportes...:) |
Hace bastante tiempo, en un programa utilizé la combinación de correspondencia de word y la verdad es que funcionaba bastante bien.
Lo que hacía era lo siguiente: (1) Creaba un fichero de texto (Base de Datos en formato TEXTO) desde el programa con datos de ejemplo; Un único registro con todos los campos de la exportación. Combi.txt (2) Con este fichero (el Cliente o yo) se prepara el documento de "Combinar correspondencia desde Word"; Se añadían los campos desde Word y servía para diseñar la plantilla. (3) Luego a la hora de generar los documentos, en el mismo lugar y con el mismo nombre se generaba el fichero con datos reales para realizar el MailMerge. He buscado el código que hacía el MailMerge; Te lo pongo aquí a ver si te sirve; Está bastante comentado y es bastante sencillo de entender. Está en Delphi 5, que es lo que usaba entonces.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:38:48. |