![]() |
Archivos adjuntos en mail
Hola a todos.
He creado un pequeño programa que envia e-mail. hasta el momento todo iba bien. Se me ocurrió poder agregar aduntos que pongo en una ListBox, pero no va: Código:
for I := 0 to adjunto.Items.Count - 1 do En uses he tenido que agregar a mano IdAttachment porque no me reconcia TidAttachment Mensajes de error: [DCC Error] MMail.pas(142): E2034 Too many actual parameters y [DCC Warning] MMail.pas(142): W1020 Constructing instance of 'TIdAttachment' containing abstract method 'TIdAttachment.OpenLoadStream' El primero lo entiendo el segundo no. Puede que no esté bien declarado en Uses ? o ¿ hay que agregar algun componente más ? |
Eniar archios adjuntos...
Bueno, aqui te mando el codigo que utiliza el demo de la Indy de nombre MailClient para adicionar adjuntos al tidMessage...
Ha, esto es con la Indy 9... Aqui la forma en que agregan un adjunto...
Aqui como lo gestionan...
Espero esto te sirva, de todos modos puedes descargar los demos de la pagina de la Indy, para que te documentes mas okas... |
Yo uso las que vienen con Delphi 2007
Ese procedimiento que me envias lo ejecuto y me da los errores que describia. Por cierto cual es la web de las Indy ? |
Cita:
http://www.indyproject.org |
No consigo que funcione de ninguna forma.
¿ Alguna idea ? está en Delphi 2007 No se que versión será de las Indy Estoy por intentarlo en Delphi 7 a ver si funciona. Voy a poner el trozo de código por si a caso: Código:
with idMessage do begin Código:
uses |
Enviar archivos...
Oyeme. Todo eso que pones esta muy bien y no se por que da error. Mira, por que no haces eso en delphi 7 que es donde yo se que no te va a dar error he???
|
Seguramente estas usando Indy 10.
Lo digo de memoria... pero la clase TidAttachment se convirtió en una clase abstracta... ahora debe haber una clase TidFileAttachment, para el caso de los adjuntos que se originan en un archivo del sistema. Hasta luego. ;) |
La clase se llama TIdAttachmentFile. Lo probe y funciona perfectamente. En el uses hay que agregar IdAttachmentFile.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:43:30. |