Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Prueba contundente del Calentamiento Global (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49471)

egostar 22-10-2007 22:49:41

Prueba contundente del Calentamiento Global
 
Pues eso, aqui dicha prueba :D:D:D



Salud OS

Caral 22-10-2007 23:13:43

Hola
Muy bueno, que verdad.:D:D
Saludos

ArdiIIa 22-10-2007 23:21:18

No se si Al Gore estará muy de acuerdo con la foto...

Ñuño Martínez 22-10-2007 23:34:13

Y, claro, luego viene el listillo de turno y suelta perlas como la que sigue:
Cita:

Empezado por El listillo de turno
(...) aludió a un primo suyo que es catedrático de Física en la Universidad de Sevilla, quien le comentó, explicó Rajoy, que tras reunir a "los diez mejores científicos del mundo ninguno fue capaz de decirle el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla". Por ello, Rajoy se preguntó: "¿cómo alguien es capaz de predecir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?".

No doy mi opinión para evitar meter a Emilio en líos, pero podéis imaginaros lo que estoy pensando, ¿a que sí? :rolleyes:

Para el que no lo sepa, el tal Rajoy es el máximo representante del mayor partido en la oposición del actual gobierno español.

[fuente] Rajoy afirma que el cambio climático no puede convertirse en el "gran problema mundial". Venga, va, voy a decirlo: ¡Qué gran estadista es Mariano Rajoy!
Cita:

Empezado por ArdiIIa
No se si Al Gore estará muy de acuerdo con la foto...

Pues ya que mencionas al diablo...
Cita:

Gore cobra 200.000 euros por una conferencia en Palma y niega el acceso a los medios
No sé por qué, creo que me (nos) va a decepcionar. :(


[fuente]

egostar 22-10-2007 23:48:02

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
.......afirma que el cambio climático no puede convertirse en el "gran problema mundial".

Bueno, bajo ese concepto y al paso que va la moda de tan delicadas y bellas prendas, nos estaremos ahorrando unos duros cuando estas desaparezcan, :D:D:D

Salud OS

Caral 23-10-2007 00:09:46

Hola
Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 240403)
Bueno, bajo ese concepto y al paso que va la moda de tan delicadas y bellas prendas, nos estaremos ahorrando unos duros cuando estas desaparezcan, :D:D:D

Salud OS

Y la ilusión de quitarlas?:D:D
Saludos

egostar 23-10-2007 00:17:04

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 240412)
Hola

Y la ilusión de quitarlas?:D:D
Saludos

Vaya, pues por donde se vea, si que es un grave problema esto del calentamiento global, :D:D:D:D

Salud OS

Caral 23-10-2007 00:20:13

Hola
Si es preocupante, esto de las personas que compran automóviles con mas de 4 cilindros, que van a la playa con mas ropa de la cuenta, con el respectivo gasto energético, que inconsciencia.:D:D
Saludos

eduarcol 23-10-2007 04:01:11

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 240418)
Hola
Si es preocupante, esto de las personas que compran automóviles con mas de 4 cilindros, que van a la playa con mas ropa de la cuenta, con el respectivo gasto energético, que inconsciencia.:D:D
Saludos


viendolo desde ese punto de vista, no me habia dado cuenta lo preocupante quie es la situacion

Jure 23-10-2007 15:58:25

Cita:

Empezado por Caral
...Y la ilusión de quitarlas? ...

No estoy de acuerdo con ese ahorro energetico !!! :mad::mad::mad:

egostar 27-11-2007 23:45:02

Estando en una platica muy amena en la oficina, salio el asunto este del calentamiento global.....

En acalorada discusión llegamos a la conclusión del porque dicho calentamiento. :rolleyes:

Si cada ser humano efectúa 2 flatulencias al día, pues como no vamos a tener este grave problema......

:D:D:D:D

Salud OS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:43:01.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi