![]() |
El más completo curso que existe para aprender Delphi (en español 15-08-2007)
Sin duda... exelente y completo curso para aprender Delphi. En español realizado el 2007 y se los traigo para todos ustedes :D
Seminario de Lenguajes - Opción Delphi Curso 2007 (última actualización: 15/08/2007) Capítulos: 1. Teoría 2. Explicación de práctica 3. Práctica 4. Examen escrito Todos estos divididos en más de 12 clases con ejemplos, ejercicios, demostraciones, exámenes para practicar las clases y mucho más!!! Bueno... es mejor que lo descargues y veas por ti mismo ;) Con esto si que aprenderás HARTO Delphi ;) promesa :P Descargar curso completo (aprox. 48 MB): Código:
http://rapidshare.com/files/64035956/Seminario_de_Lenguajes_-_Opci_n_Delphi_Curso_2007.zip.html Saludos amigos!!! |
Acabo de descargarlo y he echado una ojeada y la verdad parece muy interesante.
Un Saludo. |
muchas gracias.
Saludos. eMi |
Muchas gracias Black _Ocean.
Este curso parece muy bueno. Un saludo y hasta pronto |
Gracias por el manual
Te agradezco bastante por el manuyal lo buscaba y creo que alivias mi problemas nuevamente las gracias
|
Para eso estamos colega :D
Saludos ;) |
hola ... que bueno asi vamos saliendo de las dudas y secando lagunas...
|
Voy a ver que tal está! De momento estoy siguiendo este cursillo y es muy práctico para iniciados.
http://www.q3.nu/trucomania/indicetrucos.cgi?esp#Guias Saludos! |
Hola Black
Soy iniciado en Delphi desde hace 2 meses he seguido paso a paso un Libro completo que encontre en la Web (Inside Delphi 2006), haciendo mis practicas y pruebas con Delphi 2007, pero todo los dias visto este foro para complementar lo que aprendo. Gracias por compatir esta informacion. |
Informatica en la UNLP. Saludos vecino. Esta meteria la hice en el 2002 y fue donde conoci a mi amigo DELPHI.
|
Me alegro =)
Saludos y que les sea de buen provecho =) |
Gracias
Creo q me sera muy util
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:44:14. |