Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   PHP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Pasarle un parametro a javascript de una variable de la sesion de php (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49051)

richy08 11-10-2007 18:43:53

Pasarle un parametro a javascript de una variable de la sesion de php
 
Hola que tal compañeros tengo una duda no se si sea posible lograrlo lo que quiero hacer es que una variable de PHP por ejemplo $_POST[Cadena] asignarle un valor que genero con java script, por que quieor hacer esto por que en un imput recogo un nombre por ejemplo luis alberto lo que m ehace la funcion de java script es agregarle un "_" donde hay espacios en blanco luis_alberto la funcion me devuelve esto pero no se como mandarle el parametro a javascript ya que eso lo tien $_POST[Cadena] una ves que se l omand ose l oquiero volver a asignar a $_POST[Cadena] este es el cogigo que intento pero no funciona :confused:


Código PHP:

 <script language="JavaScript">
  function reemplazar(texto)
  {
    var nuevo_caracter= '';
    var nuevo_texto= '';
    for(n=0;n<texto.length;n++)
    {
        if(texto.charAt(n)==' ') nuevo_caracter='_';
        else nuevo_caracter=texto.charAt(n);
        nuevo_texto+=nuevo_caracter;
    }
    alert(nuevo_texto);
    return nuevo_texto;
  }
  </script>
 
 
$_POST[nombre]=<SCRIPT LANGUAGE=javascript> reemplazar</script><?PHP($_POST[nombre])?>


Emilio 11-10-2007 19:01:34

Creo que te va a ser mucho más funcional hacer uso de la función str_replace() de PHP y olvidarte de hacerlo con Javascript, no es que no se puede que sí se puede pero el camino más corto y efectivo creo que será el que te indico.

xtreme 11-10-2007 19:11:10

Mira, lo que debes hacer es crear un formulario, con el método POST, a la misma página. Javascript, lo debes usar para crear el valor, puede ser en un input hidden. Luego, has que cuando el formulario se envíe, llame a la función reemplazar. La parte HTML debe ser así:


Código:

<form method="post" action="pagina.php" onsubmit="reemplazar()">
<input type="hidden" id="mi_input" name="mi_valor" value="">
</form>

El javascript está bien, solo agrégale a la función reemplazar, algo que le de al input hidden el valor final:

Código:

document.getElementById('mi_input').value=valor_final;
Luego, usas este código PHP para tomar la variable final:

Código PHP:

<?php
if(isset($_POST['mi_valor']))  //Comprueba que el input se ha enviado
{
  
$var=$_POST['mi_valor'];
}

?>

Espero ayudarte.

richy08 11-10-2007 19:18:36

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 237823)
Creo que te va a ser mucho más funcional hacer uso de la función str_replace() de PHP y olvidarte de hacerlo con Javascript, no es que no se puede que sí se puede pero el camino más corto y efectivo creo que será el que te indico.

gracias :D emilio jeje no crei que hubiera una funcion asi jaja como no se programar mucho en php tengo (2 semanas) pues todo lo quiero solucionar con javascript mil gracias(nota la funcion que bubi hace lo mismo que str_replace())

xtreme 11-10-2007 20:06:23

Cita:

Empezado por Emilio (Mensaje 237823)
Creo que te va a ser mucho más funcional hacer uso de la función str_replace() de PHP y olvidarte de hacerlo con Javascript, no es que no se puede que sí se puede pero el camino más corto y efectivo creo que será el que te indico.

Cierto!!! No me acordaba de str_replace():eek:. Es bastante más útil que con javascript. Sigue el camino corto!! :cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:42:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi