![]() |
PHP no se conecta a MYSQL
Hola que tal compañeros con la novedad que empiezo a programar a PHP es bastante parecido a servlets pero ahora tengo una duda baje un codigo para conectarme a una base de datos pero me da el siguiente error
Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\Documents and Settings\Rarellano\Desktop\Codigo de PHP\clase_mysql.inc on line 110 :confused:Alguien sabra que pueda ser buen oañado le codigo para que lo vean: Código PHP:
|
Hola,
Richy, luego de varias decenas de mensajes, deberías saber que en estos foros puede mostrarse código fuente resaltado dentro de los mensajes. ¿Verdad que ahora tu mensaje se ve mejor? Fíjate (editándolo) que no he hecho sino añadir las correspondientes etiquetas "[ PHP ] [ / PHP ]". |
Lo siento moderador prometo que es la ultima vez que pongo codigo sin etiquetas:p
|
Hola Richy08, mira no lei el codigo completo ando un poquito rapido, pero hasta donde he podido ver, veo lo siguiente:
Código PHP:
Código PHP:
Saludos. |
Cita:
saludos |
Hola que tal sigo con los mimo de PHP y estoy un poco confundido:confused: instale el paquete xampp-wind32-1.5.5-installe segun para no mover nada a los archivos e configuraciones(al ultimo acabe haciendolo :S) no se segun las versiones que me instalo son estas:
11. Nov. 2006 XAMPP 1.5.5 beta - UPDATE phpMyAdmin 2.9.1.0 - UPDATE PHP 5.2.0 30 Okt. 2006 XAMPP 1.5.5 beta 0 - UPDATE phpMyAdmin 2.9.0.2 - UPDATE MySQL 5.0.27 14 August 2006 XAMPP 1.5.4 Beta 1 - UPDATE Apache 2.2.3 baje un editor trial que se llama dzSoft php editor que tiene monta do su propio sevidor web la pregunta es por que segun los codigos que bajo no corren creo que tiene que ver por las verisones del php a l oque he leido o empiezo a pensar que le editor no compila bien(disculpen mi ignorancia si las paginas PHP no se compilan me quede con lso servlets que si lo hacen:D) este es el codigo que utilizo buscador.php Código PHP:
que es llamado por buscar.php Código PHP:
print_r($_POST); cuando uso esta linea lleva la cadena pero al llegar al isset primero la tomaba como vacia despues por arte de magia la empezo a reconocer, despues cuando quiero ejecutar el query me da el siguiente error Código PHP:
|
Hola Richy08, el error que te da te esta indicando que hay un error de sintaxis o que algo en esa linea. revisalo bien puede ser que falta un ' o un $, ese tipo de cosas.
aqui cambia las comillas por ': Código PHP:
|
Cita:
Código PHP:
que isset te sirve para saber si una variable existe y no esta vacia con el "!" la estoy negando pero al llegar ahi lo que hace que me toma la cadena como espacios en blancos y ejecuta el query como resultado me devuelve todos los registros de la base de datos estoy mal, o estoy en lo cierto:confused: Código PHP:
|
Intenta quitando el isset solo el !.
Código PHP:
|
Cita:
gracias enecumene si eso es la solucion oye me podrias pasar tu msn para estar en contacto :) el mi oes darkka-lel@hotmail.com |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43:36. |