![]() |
Solo lo sabrá el mejor: smooth en gráficos
¿Alguien sabe como se podría implementar el uso de las rutinas de DirectX u OpenGL que dibujan utilizando Smooth para utilizarlas en, por ejemplo, un Canvas?
Lo que quiero es dibujar una línea en un Canvas a 30 grados y que parezca una línea, no una escalera :p Desde ya agradecido a quien pueda aportarme ideas. |
Hola, si a lo que te refieres es a dibujar una recta no pixelada (antialiased line), aquí un ejemplo, pero si te refieres a una "curva", entonces quizás te interesa la función PolyBezier.
Ejemplo de PolyBezier usando la API:
Ejemplo de PolyBezier usando la función del TCanvas:
Estas dos cosas son las que he interpretado de tu mensaje. Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:22:18. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi