![]() |
Error en multiplicación en Excel 2007
Cita:
Un Saludo. |
jajaja que verguenza!!!, un bug terrible....
aca paso otro enlace en español del tema.... http://www.kriptopolis.org/excel-200...la-calculadora |
Fatal...
Me parece un error terrible..., como es posible que puedan tener un BUG, en algo tan básico... cuando es lo mínimo que se le pide a EXCEL.
Viendo esto, me imagino que deben existir otro grupo de errores de este tipo, de modo que no se puede confiar en ese producto. Bueno... a buscar otras alternativas... (Opinion personal). Saludos. |
Si esta noticia es cierta, me quedo sin palabras. :eek: :eek:
¿Alguien que tenga Excel 2007 para corroborarlo? Al González. :) |
Cita:
|
Entren a este link y hagan la prueba, yo ya la hice......:D:D
Salud OS Edito: Necesitan IExplorer, obviamente, :D:D:D |
OK, tal parece que sí es cierta la pifia. Y según se dice, el problema está sólo en la representación visual del dato, mas no en el cálculo en sí. Aunque con la pura representación tenemos para pensar en grandes consecuencias.
Ahora la pregunta obligada de un informático: ¿cómo sucede esto? Y de alguien que suele ir más allá: ¿Alguien lo ha podido examinar con un depurador de código máquina? ¿Qué algoritmo se emplea? Al. |
Corroborado
Cita:
Ya no hay confianza en ese producto. Saludos. |
Aquí una explicación del bug de Excel 2007:
Cita:
Saludos... |
Cita:
La otra línea de investigación sería considerar un posible sabotaje. ¿Qué habrá sido realmente? Sesenta y cinco mil abrazos. Al González. :) |
Si lees el artículo completo, Joel explica a que se debe... es algo relacionado a la representación en binario de los números de punto flotante, según el estándar IEEE 754...
Ahora, en el mismo artículo comenta Joel que el valor 65,535 ingresado directamente en una celda se muestra correctamente... pero el resultado de la multiplicación 77.1*850, el cual debe ser 65,535 exacto, en realidad es un valor muy cercano a 65,535 y es el que dispara el bug de presentación... ya se... mucho rollo... xDDDD Saludos calculados... (:p) |
Pero el mismo Joel confiesa que no tiene ni idea:
Cita:
|
Ya... xDDD
Pasé en alto la respuesta a esa pregunta, y todo por como explica en detalle el comportamiento del bug, más como bien pregunta, no sabe en realidad que lo causa... Saludos... :) |
Cita:
|
Cita:
Saludos... |
Cita:
Salud OS |
Lo único que se me ocurre ahora —sin considerar la hipótesis del sabotaje— es una posible confusión con el BCD de parte de algún programador. :confused:
|
yo creo que no existe ningun error, solo se trata de la nueva propuesta de microsoft de un nuevo estandar en las matematicas.
esta propuesta veran que la hace llegar a la Real Sociedad Matematica Española, solo esta preparando el camino con excel 2007. :D:D:D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:42:21. |