![]() |
Como funciona la mente de un millonario
Cita:
Espero que lo lea Caral y le guste. |
ya me lo temia... parece que el tipo si es un economista....
|
Si yo fuese millonario lo dejaría aparcado en mi casa, que es más barato.
Aunque si yo fuese millonario dudo que me gastara el dinero en un coche de esos... me compraría algo más práctico que un ferrari, por ejemplo... un lamborghini !!! :D Es broma, dudo que me gastara el dinero en esos coches sólo para usarlo de vez en cuando. |
Pues desde que Ferrari y McLaren están en broncas en la fórmula uno que por espionaje, que por hacer trampa, que si el piloto freno un poco para dejar ganar a su compañero, que si esto, que si lo otro...
Desde ese día yo decidí que no compraré ningún coche que sea ferrari o mclaren.... Y les pido que por favor apoyen la causa noble para evitar fraudes y problemas en la fórmula uno, así que por favor, no compren ni ferrari ni mclaren. Gracias :D:D:D |
Te haré caso, no compraré ni uno más, y además voy a vender todos los que tengo :rolleyes:
|
Pues y ahora que me compro?? pues devolvere el mclaren que habia encargado y seguire con el transporte publico
|
Gracias ContraVeneno, me avisaste a tiempo y pude deshacer el negocio que tenia com ferrari y mejor me compré un Saleen S7 y lo mejos casi 3 veces mas barato.:D
|
Cita:
Volviendo a la histoira, parte de razón tiene el tío. ¿En qué otro sitio le podían asegurar que el coche se lo iban a devolver exactamente como lo dejó? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48:14. |