![]() |
Posible fraude en sitio de envío de mensajes SMS
Resulta que buscando enviar sms's gratis en España encontré esta página, que te ofrece inscribirte para un GRAAAN sorteo y te 125 sms gratis o algo asi...
Pues como muchos, no leí las condiciones del contrato, resulta que tienes un periodo de 14 dias pàra darte de baja o si no resulta que ya aceptaste que te cobren por su servicio, yo jamás me enteré ni usé semejante servicio. Hoy(un mes después) me llega una carta de que les pague 96€ o me remitirán directamente a una oficina de cobros:eek:. He visto que no soy el único pero esto me parece un puto fraude, y no sé si deba pagar o no, además eso de que la empresa tiene la cuenta en canarias y una sede en DUBAI me deja pensando y además no tienen CIF, no sé que hacer? Pago o los mando a donde se merecen? :mad::mad::mad: |
Acostumbrate a leer lo que firmas, sobre todo si son gangas como esta.
Un saúdo. |
Hola,
Si lo consideras un fraude no pagues, desde luego. Y denúncialo en tu ayutamiento, o que te informen ahí de dónde puedes denunciarlo, alguna oficina del consumidor o algo así. Pero, desde luego, no pages, si lo consideras un fraude. Nota: Yo no soy abogado, más bien estaba hablando solo, o sea, es lo que yo haría en tu lugar, pero, puedo equivocarme. |
Si es un fraude denúncialo en la guardia civil o en la policía y ellos te informarán de lo que debes hacer, que dudo que sea pagar.
El problema suele ser cuando la denuncia les llega después de que ya se haya realizado el pago, en cuyo caso recuperar el dinero suele ser casi imposible. |
No pagues por supuesto.
Quien te va a hacer un juicio por €96 ?? |
|
¡Hola Lalo!
Acude a tu oficina del consumidor [PROFECO en México] más cercana. Yo por un caso similar tengo pendiente ir a matar a un tipo en Liechtenstein y una deuda con Charly Slim desde 2002 (en cuanto mate al tipo le pagaré a Carlos, faltaba más). Ojalá tu caso no pase a mayores. Un abrazo con letras chiquitas. Al González. :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:26:00. |