![]() |
extensiones .res .cfg .dof
hola soy nuevo
como nuevo que soy ya me ley el faq para usuarios nuevos, pero no encontre la respuesta a mi pregunta. lo que hice fue esto: abrir el delphi 7 second edition, abri un formulario y lo guarde en una carpeta y me genero unos archivos extraños, son sobrenaturales. File > Save Project As.. Project1 Project1.res Project1.cfg Project1.dof Unit1 Unit1 que funcion cumple cada archivo de ese tipo? saludos |
Veo que has omitido las extensiones de algunos archivos, pero la cosa seria mas o menos esta:
Project1.dpr --> Contiene codigo, pero normalmente no se edita directamente Project1.res --> Archivo de recursos (contiene el icono de la aplicacion) Project1.cfg --> Opciones del proyecto Project1.dof Unit1.pas --> Contiene el codigo del formulario Unit1.dfm --> Contiene las propiedades del formulario Menos el .pas y el .dpr, que son los únicos que contienen código, el resto no deberían de preocuparte. Los crea delphi de forma automática y no tienes que editarlos de forma manual para nada. |
Cita:
|
ya muchas gracias !!
me ha quedado mucho mas claro |
Cita:
Los que si se pueden borrar son los .~* y los .dcu. Los primeros son copias automáticas que se crean al guardar modificaciones en los archivos, y los segundos son el resultado de compilar las units. |
Cita:
|
Cita:
:D :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ok pero le agregas que en todos los controles de texto se pueda escribir con la voz.
y que te parece si por un euro mas le colocas un componente que le lea la mente al usuario??? |
Cita:
Lo que si te puedo dejar a un euros son electro estimuladores que conectado convenientemente al usuario, le informan de cualquier error de tu aplicación. Es increíble como después de tan solo un par de días usándolos el usuario deja de cometer errores, podemos decir que incrementa la curva de aprendizaje en un 1000% |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:56:33. |