Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MS SQL Server (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=23)
-   -   datos de sucursales a central (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47346)

raffagia 25-08-2007 00:25:44

datos de sucursales a central
 
HOla, el sistema que quiero hacer, corre en distintas sucursales ada una con su BD local, seguramnete MS SQL 2000 .
la idea es que se cargue la info en las sucursales y 1 vez por mes las facturas generadas se "envien " via email, cd, floppy, a la casa central donde se agregarian a la BD central.

el problema esta en que no puedo resolver como hacer la exportacion. o sea como hacer un SP o algo asi disparable desde la aplicacion, que genere un archivo. y como hacer que ese archivo sea anexado a la base central.

vi lo de DTS,,, ta muy piola, pero no puedo aprovecharlos desde mi aplicacion.

alguna idea??

Gracias por leer..

RAFFA

AzidRain 25-08-2007 01:16:14

Y para que montar servidores separados si puedes tener uno solo central en donde guardes lo de todos. Con un buen servidor y un buen motor de BD no tendrás problemas para echarlo a andar.

raffagia 25-08-2007 02:13:49

no puedo sostener un enlace entre las sucursales. por lo ke no puedo tener un unico servidor.

jake 07-09-2007 18:35:45

Cita:

Empezado por raffagia (Mensaje 226021)
no puedo sostener un enlace entre las sucursales. por lo ke no puedo tener un unico servidor.

Hola saludos , bueno creo que si puedes tener un solo MS SQL SERVER , el de la central , ahora bien en las sucursales puede correr tu aplicación con cualquier motor de datos ,por ejemplo, puedes exportar lo que te interesa en una o varias tablas dbf en dependencia de los reportes que necesites y luego subirlas a tu servidor mediante FTP y luego con Procedimientos Almacenados ejecutar DTS y realizar los repordtes que desees , tengo una aplicación que hace esto que te he dicho , no sé si te servirá , cualquier cosa me avisas y te explico mejor.
Saludos:cool:

jake 07-09-2007 18:39:47

Cita:

Empezado por jake (Mensaje 229209)
Hola saludos , bueno creo que si puedes tener un solo MS SQL SERVER , el de la central , ahora bien en las sucursales puede correr tu aplicación con cualquier motor de datos ,por ejemplo, puedes exportar lo que te interesa en una o varias tablas dbf en dependencia de los reportes que necesites y luego subirlas a tu servidor mediante FTP y luego con Procedimientos Almacenados ejecutar DTS y realizar los repordtes que desees , tengo una aplicación que hace esto que te he dicho , no sé si te servirá , cualquier cosa me avisas y te explico mejor.
Saludos:cool:

bueno luego de responder leí bien y vi que no tienes conexión con la central , eso quiere decir que ningún tipo de conectividad ???? , ni siquiera RAS???? pq de ser así no sería del todo aplicable la variante que te digo , pero podría modificarse.
:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:20:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi