![]() |
Delphi y Flash, se puede??
Hola a todos.
He estado viendo unos dieños web que me han llamado mucho la atencion, no pense que se pudiesen hacer paginas web tan entrenenidas y con tanto arte y moviemiento. mi pregunta: se puede hacer lo mismo que en web, pero en una apicacion de delphi?? Saludos Oscar. |
No sé como es lo que has estado viendo, pero así de buenas a primeras, diría que no... con el delphi pelado, no.
Hay otros frameworks como es el Qt (C++) que si se pueden realizar aplicaciones que parecen hechos en flash (lo digo por el tema vectorial, suavidad, etc...) y que no necesitas de "componentes" adicionales, y para muestra su aplicación de demostración (personalmente, cuando la vi por primera vez, aluciné con su calidad gráfica). Saludos. |
Pense que las librerias qt eran open source, pero que no eran de pago, esto es asi? creo que en linux vienen incluidas en las distros.
Es esta la pagina? http://trolltech.com/products/qt/ gracias |
Si se puede, Tenes que importar el OCX de Flash
Project -> Import Type Library -> swhock Wave Flash..... y con eso tenes el control que te permite agregar Flash a tu Formulario. Despues debes Agregar el control TShockwaveFlash. y a la propiedad Movie Agregar el *.SWF Con la Ruta Completa! Saludos |
Cita:
Y sí, en la mayoría de distros viene el Qt, pero creo en muchas viene aun con el Qt3, pero hay distros como son openSuse que llevan ya Qt4 (no digo otras, porqué no las conozco xD). La urd de descargas es: http://trolltech.com/developer/downloads/qt/ Cita:
Saludos. |
Claro xEsk tu si me entendiste, la idea es que se vea como flash pero que pueda tener todas las herramientas de programacion Delphi.
|
puedes usar directamente la api de opengl. o de directx.
tambien usando la gd32+ de windows y hacer cosas como las de flash con efectos y demas. |
puedes intentar con Toolbook la herramienta mas completa que eh visto para desarrollo de multimedia, con acceso a bases de datos, componentes, etc
|
muchas gracias amigos, estudiare el tema a partir de sus comentarios.
un abrazo Oscar. |
importar ocx
hola , mi duda es la siguiente , al hacer esto:
Project -> Import Type Library -> Flash Accesibilty ya la aplicacion correria bien con todos los swf en una maquina que no tenga flash instalado ??? saludos... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:45:20. |