Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   ...lo justo y lo correcto... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46916)

Jure 13-08-2007 20:08:30

...lo justo y lo correcto...
 
SUTIL DIFERENCIA ENTRE JUSTO Y CORRECTO.

Se encuentran dos abogados en el garaje de un Motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro. Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:

- Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi carro y que su mujer se vaya con Ud. a su carro.

El otro le responde al primero:
- Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo, porque ustedes están saliendo y nosotros estamos entrando.


:D :D :D

Casimiro Notevi 13-08-2007 20:18:13

¡¡¡ qué situación tan embarazosa !!! :o

eduarcol 13-08-2007 20:34:05

Son ideas mias o el amigo Jure estaba alejado de los foros??

fer21unmsm 13-08-2007 22:18:19

jajaja, cosas de abogados:D

Jure 14-08-2007 20:05:51

...un poquito na'mas...
 
Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 222660)
Son ideas mias o el amigo Jure estaba alejado de los foros??

No son ideas suyas compadre... un poquito na'mas... siempre paso aunque no igual que antes ;)

eduarcol 14-08-2007 20:18:35

Me parece bien verte de nuevo por aqui paisano

Ñuño Martínez 14-08-2007 23:08:04

Abogados tenían que ser :roleye: :D

Al González 15-08-2007 06:29:32

:D¡Hola a todos!

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 222660)
Son ideas mias o el amigo Jure estaba alejado de los foros??

Al parecer, ya se le extrañaba. Hoy me sorprendió un mensaje de él en el mensajero. ¿O sería otro Jure? Juraría que nó. :D

Pero hombre, ese chiste ya es anacrónico, ahora la moda es el "intercambio presencial". :rolleyes:

Un abrazo swinger.

Al González. :)

roman 15-08-2007 17:48:37

Bienvenido de vuelta Jure.

Por cierto, nada mejor que un ejemplo para entender la diferencia entre justo y correcto: tómese un plátano, métase por el culo. Podrá quedar justo, pero no es correcto.

// Saludos

FGarcia 15-08-2007 18:00:57

Pues igual: ¡Bienvenido Roman!

Veo que regresaste con todas la pilas puestas. ¡Vaya regreso!:p:D:D

roman 15-08-2007 18:07:20

Bueno, es que me he percatado de que algunos usuarios se han quejado de que no se dan suficientes ejemplos ilustrativos.

:D

ArdiIIa 15-08-2007 18:35:14

Hola roman.
Lo que no tengo claro es si tu ejemplo se ajusta a la normativa "intercambio presencial":D

roman 15-08-2007 18:46:54

¿Cuál es esa normativa? Yo he estado ausente seis días, si las normas han cambiado, lo siento mucho, las leyes no pueden ser retroactivas en perjuicio de alguien.

:p :D

Además, quedó clara la diferencia, ¿no? :D

ArdiIIa 15-08-2007 19:18:59

Dije norma.. ??
Quise decir moda :D:):D

egostar 17-08-2007 00:00:38

Ya que andamos en estas de abogados, les pego lo que me llegó

Un agente de tránsito detiene a un abogado que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo:

AGENTE: Señor, usted conducía a exceso de velocidad. ¿Puedo ver su licencia de conductor?

ABOGADO: No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.

AGENTE: ¿Puedo entonces ver la tarjeta de circulación del auto?

ABOGADO: El auto no es mío, me lo robé.

AGENTE: ¿El auto es robado?

ABOGADO: Sí. Pero creo que la tarjeta de circulación está en la guantera, la vi cuando guardé mi pistola.

AGENTE: ¿Tiene un arma en la guantera?

ABOGADO: Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en la cajuela.

AGENTE: ¿Lleva un cadáver en la cajuela?

ABOGADO: Si señor.

Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.

JEFE: ¿Señor puedo ver su licencia de conductor?

ABOGADO: Por supuesto; aquí está.

JEFE: ¿A quien pertenece el vehículo?

ABOGADO: A mi. Aquí tiene la tarjeta de circulación y una copia de la factura.

JEFE: Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay un arma adentro.

ABOGADO: Sí Jefe, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma adentro).

JEFE: Señor, quisiera por favor abrir la cajuela.

ABOGADO: Con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)

JEFE: No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en la cajuela.

ABOGADO: ¡a güevo! Y apuesto que ese )(&/$&%$##"$ ha de haber dicho también que conducía a exceso de velocidad, pinche mentiroso, y todo por no querer darle una mordida.


:D:D:D

Salud OS.

sakuragi 17-08-2007 07:57:22

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 223874)
Ya que andamos en estas de abogados, les pego lo que me llegó

Un agente de tránsito detiene a un abogado que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo:

AGENTE: Señor, usted conducía a exceso de velocidad. ¿Puedo ver su licencia de conductor?

ABOGADO: No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.

AGENTE: ¿Puedo entonces ver la tarjeta de circulación del auto?

ABOGADO: El auto no es mío, me lo robé.

AGENTE: ¿El auto es robado?

ABOGADO: Sí. Pero creo que la tarjeta de circulación está en la guantera, la vi cuando guardé mi pistola.

AGENTE: ¿Tiene un arma en la guantera?

ABOGADO: Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en la cajuela.

AGENTE: ¿Lleva un cadáver en la cajuela?

ABOGADO: Si señor.

Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.

JEFE: ¿Señor puedo ver su licencia de conductor?

ABOGADO: Por supuesto; aquí está.

JEFE: ¿A quien pertenece el vehículo?

ABOGADO: A mi. Aquí tiene la tarjeta de circulación y una copia de la factura.

JEFE: Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay un arma adentro.

ABOGADO: Sí Jefe, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma adentro).

JEFE: Señor, quisiera por favor abrir la cajuela.

ABOGADO: Con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)

JEFE: No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en la cajuela.

ABOGADO: ¡a güevo! Y apuesto que ese )(&/$&%$##"$ ha de haber dicho también que conducía a exceso de velocidad, pinche mentiroso, y todo por no querer darle una mordida.


:D:D:D

Salud OS.

cualquier paresido con la realidad es pura mera considencia.

Ñuño Martínez 17-08-2007 08:43:24

Cita:

Empezado por sakuragi (Mensaje 224012)
cualquier paresido con la realidad es pura mera considencia.

Síííííí, claaaaaaroooo... :rolleyes: :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:20:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi