![]() |
Form a pantalla completa
Saludos al Foro.
Resulta que hasta ahora mi form principal estaba cubriendo toda la pantalla, incluyendo la barra de inicio, y de buenas a primera se está tirando por detras de la barra de inicio. Alguno de ustedes sabe a qué se debe ? GRACIAS de antemanos. |
pone la opcion de windowsState a wsMaximized....
en k resolución estas trabajando.. el problema te ocurre en el mismo pc que desarrollas o en otro... verifica que la resolución de pantalla sea la misma en todos los pc que se ejecuta... incuso por sismtea puedes agregar la sgte función...
la forma de llamar es así
espero que te sirva |
Cita:
click derecho en la misma, Propiedades, "Mantener la barra de tareas siempre visible". Saludos |
Prueba poner esto en el create del form:
y no te olvides de al cerra la aplicacion volver a restaurar la barra
Espero que te sirva, lo saque de algun lado pero no recuerdo de donde fue Saludos |
nada
les agradesco sus comentarios.
Todavía no logro que mi aplicación ocupe toda la pantalla. El código de Adfa me borra la barra pero mi sistema no ocupa ese espacio. sobre el comentarios de cHackAll , siempre he tenido mi barra "siempre visible" y les recuerdo que desde un inicio mi sistema ocupaba toda la pantalla, que hoy sólo lo logro cuando minimizo y maximizo el programa. Incluso tengo hecho otro sistema que sí lo hace, y realicé la respentiva comparación de propiedades entre los sistemas y están idénticos. Bueno, seguiré buscando por acá porque realmente es molestísimo, luego les cuento. GRACIAS de antemano. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:08:22. |