![]() |
Componente rebelde
Hola a todos:
Tengo problemas con un componente de la libreria RX, especificamente la calculadora, cuando la ejecuto me inavilita los formularios, y lo que yo quiero hacer es que se hagan calculos y se manejen informaciones entre formularios. No quiero utilizar la calculadora de windows, porque no se a que manos ira a parar la aplicacion y donde tendra intalada la calculadora. Hay solucion para que este componente se comporte como yo quiero, y no como a el se le de la gana. Muchas gracias por su ayuda, saludos. |
Supongo que te refieres a RXCalculator. ¿No te sirve usar RXCalcEdit?
// Saludos |
Cita:
|
Hola roman
Cita:
Hola cadetill Cita:
Por ejemplo una vez hice una aplicación que te abría MS Word para editar y grabar .DOC, pero el trastornao éste tenía instalado solo open office :eek: Me pareció muy bueno de su parte, pero me mató lo genérico. :D Saludo a los dos, y gracias por responder. |
Cita:
Por otro lado, el componente que te propone Román es un Edit que lleva una calculadora asociada, no es que se abra una calculadora |
Cita:
Y aún usando RXCalcEdit, ¿por qué has e tener varias abiertas si no es lo que quieres? Pon el RXCalcEdit en un formulario aparte y muestra este último cada vez que necesites la calculadora. // Saludos |
Cita:
Saludos y gracias a los dos otra vez. |
El windows siempre instala la Calculadora en el directorio c:\Windows
Si agregas un boton dende el usuario pueda verlo y pones: WinExec(PChar('c:\windows\Calc.exe'),SW_SHOWNORMAL); En El.. eso resuelve tu problema... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:30:04. |