![]() |
Enter como Tab en StrinGrid
:D Hola a todos de nuevo:
Como ven estoy trabajando con StrinGrid pero como aún no soy experta me atasco en unas tonterías......En fin, aquí les dejo mi duda, por si alguien me puede ayudar. Tengo un stringrid que simula una tabla con varias filas y columnas. Yo necesito que sea lo más comoda para el usuario posible ya que es una rejilla para introducir datos...QUiero saber como pasar de una celda a otra con el Enter en vez de tab...Bueno mejor dicho, que primero me funcione el Tab y luego hacerlo como enter.. Actualmente cuando me posiciono encima de una celda y escribo contenido cuando presiono tab, me salta al siguiente control que haya colocado en el form, pero no a la siguiente celda..... En fin..los problemas se hacen montañas cuando una es principiante. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo. :D :D |
Si colocas el goTabs de la propiedad Options en True, podrás usar el Tab para que el foco salte dentro del StringGrid celda por celda y no se vaya a otro control.
|
Ahiiiiii...algo tan sencillo y no darme cuenta antes...Tendré que ser más observadora...muuchas gracias de antemano....:D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:01:42. |