Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Los mexicanos estamos majaretas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45890)

roman 17-07-2007 20:03:58

Los mexicanos estamos majaretas
 
Al menos el 28%, según la Secretaría de Salubridad y Asistencia.

:rolleyes: :eek: :D

// Saludos

dec 17-07-2007 20:13:04

Hola,

Sea como sea, ¡viva México cabrones! :D :D :D :D

sakuragi 17-07-2007 20:27:09

que loco no?,
mas loco que una crayola, o caserola en tiempo de cirguelotas bien grandotas, pero nada apestosas, ni que fueramos una campamocha bien sabrosa.

:confused:

Al González 18-07-2007 06:38:58

Creo que pertenezco a ese porcentaje. Hoy escribí "Exit" en una ventana de conversación con la intención de cerrarla. Por favor, no me crucifiquen. :o

Un loco abrazo.

González, Al.

Julián 18-07-2007 17:00:18

Cita:

Empezado por sakuragi
mas loco que una crayola, o caserola en tiempo de cirguelotas bien grandotas, pero nada apestosas, ni que fueramos una campamocha bien sabrosa.


Eso no me lo dices en la calle! :D :D

sakuragi 18-07-2007 18:13:21

Cita:

Empezado por Al González
Creo que pertenezco a ese porcentaje. Hoy escribí "Exit" en una ventana de conversación con la intención de cerrarla. Por favor, no me crucifiquen. :o

Un loco abrazo.

González, Al.

no sera /close o /quit ?

jejejej:D
PD: bueno no especifico que ventana y que tipo de conversacion.
=P
xchat

Al González 18-07-2007 19:43:10

Cita:

Empezado por sakuragi
no sera /close o /quit ?

jejejej:D
PD: bueno no especifico que ventana y que tipo de conversacion.
=P
xchat

No, era el programa de mensajería instantánea más utilizado en el mundo. Me despedía de un colega con un "Hasta luego" + Enter y acto seguido tecleé "Exit" + Enter...y por alguna razón la ventana del Messenger seguía abierta, mostrando un "Al González dice: Exit". :D

Un abrazo de salida.

Al González. :)

Ñuño Martínez 19-07-2007 08:33:03

Cita:

Empezado por Al González
No, era el programa de mensajería instantánea más utilizado en el mundo. Me despedía de un colega con un "Hasta luego" + Enter y acto seguido tecleé "Exit" + Enter...y por alguna razón la ventana del Messenger seguía abierta, mostrando un "Al González dice: Exit". :D

Un abrazo de salida.

Al González. :)

Ya sabía yo que no podía ser usted tan perfecto... :rolleyes: ;) :D

gmontes 19-07-2007 16:44:16

Cita:

Empezado por roman
Al menos el 28%, según la Secretaría de Salubridad y Asistencia.

:rolleyes: :eek: :D

// Saludos

hummm.. :rolleyes:, cuantos de ese porcentaje utilizan Delphi. :D

..saludos desde el 28%, México.:D

delphi.com.ar 19-07-2007 16:57:03

Cita:

Empezado por roman
Los mexicanos estamos majaretas

Conociendo al autor del hilo estoy totalmente de acuerdo! :D:D:D

Estoy seguro que cualquier estudio serio realizado en cualquier metrópolis del mundo pude hasta superar ese número de "majaretez"! :p

AGAG4 19-07-2007 17:04:00

Precisamente en este momento me acabo de tomar mi capsula de Biometrix :D , me esta sucediendo ultimamente que me como las LETRAS ó bien PONGO DE MAS cuando escribo, creo que mis bit's se estan apagando, todo se me olvida, espero sea el Estress y el Cansancio, pero me uno a ese % de Programadores con problemas mentales :D :D :D :D

Pero les cuento mi anecdota chistosa y engorrosa:

A mi me sucedio algo más chistoso, cuando estudiaba la carrera me toco una compañera para entregar un programa en Pascal, estando juntos en el centro de computo, estaba muy apurado para terminar dicho programa ella estaba detenidamente mirando el monitor y que voy escribiendo el siguiente código:

Código Delphi [-]
IF CONTADOR = 1 THEN     
BERGIN         
  ................
  ................
END;

Le Presione F9 y no corria el programa, y le buscaba, le buscaba y todo me parecia bien, en ese entonces no usaba lentes, pero si ocupaba unos, hasta que mi compañera me dijo.... es en la palabra "BERGIN"
dije Tragame Tierra jajajajajajaaj


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:17:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi