![]() |
La importancia de reciclar.
Hoy en día es muy importante el reciclado de cualquier resto, y el llamado "tapapelotosky", en ruso en español calzonzillos o incluso "gayumbos" se puede reciclar y de que manera. miren este video.
Un Saludo vestido. |
Gracias ya se que regalarle a mi novia para cuando cumplamos un mes, y justo tengo un par dando vueltas en el armario :P
|
¿Y quieres cumplir más de un mes? :rolleyes:
// Saludos |
Qué cutre :eek:
Al menos, que estén bien limpios... y si son nuevos, sin usar, mejor :D |
Cita:
Salud OS. |
Que genta mas "apañaa" hay por el mundo..:D
|
Cita:
Llámenme closed-minded si quieren, pero lo que es yo, por muy esterilizados que estén, no uso chones que haya usado otra persona. :D // Saludos |
Cita:
Un abrazo interior. Al González. :) |
no me quiero imaginar que sonidos van a sacar de esos reciclados....
|
Realmente estoy con vosotros, introducir por la parte superior del tronco o cabeza unos "ex-gayumbos", a los que se les ha practicado una ablación de la antigua región escrotal no es nada benemérito que digamos.
Entre eso y regalar una plancha yo prefiero la del "asno de Buridan". El cual como sabreis murio al ponerle en una situación equidistante de dos almiares de heno en paridad de aspecto y sabrosidad, por lo que el pobre en una prolongada elucubración no logro tomar decisión alguna y en el mismo acto pasó a mejor vida. Claro que la maldad fue de quien le colocó en tan insoluble disyuntiva. Un Saludo en Braille. Nota:Braille es el apellido de cierto francés que inventó la escritura táctil para ciegos, pero el verbo brailler significa rebuznar. (Adivinen a cual de los dos me encomiendo en la salutación) |
Vamos, que yo no lo he dicho en serio, sino mas bien lo he dicho como sarcasmo.
Salud OS. |
Cita:
Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:50:33. |