![]() |
Acceso directo
Hola, quiero hacer un boton, que al hacer clic sobre él abra una nueva venta de internet explorer en la dirección que yo le diga. (Necesito el codigo que el boton y lo del clic se hacerlo)
|
Esto?
|
Cita:
Me aparece este error... no se que puede ser... (He añadido la unidad shellapi) http://img140.imagevenue.com/img.php..._122_523lo.JPG gracias. |
Huuuyyy
:confused:
No estoy muy seguro cual es la causa, cierra el IDE y abrelo de nuevo, corre... y si falla usa ésto:
En todo caso desde el principio debiese haber funcionado! Suerte! |
Cita:
|
Huuyyyyy
:eek: No lo puedo creer (de verdad), me parece que existe alguna propiedad, variable o unidad justamente con el nombre 'ShellExecute', pero bueno en realidad se puede hacer lo que buscas de N formas, aca te dejo otra;
Seguré analizando el anterior error, pero en definitiva debia haberte funcionado, ademas es la forma mas adecuada (desde mi punto de vista) Suerte! |
¡Vaya situación curiosa!
Jorge, asegúrate de tener activada la opción "Extended syntax" en Project|Options, pestaña Compiler y de no tener la directiva
en ninguna parte. Esta opción lo que hace es: Cita:
esto es, en una sentencia. Casi juraría que a eso se debe el problema. // Saludos |
Mil gracias, era por lo de la opcion extended syntax. :)
|
Huuffff
{$X-} ???? Buena honda, nunca me tope con tal eventualidad! muy interesante amigo roman
|
Por supuesto que Roman ha hecho una anotación destacable, pero me pregunto, porque estaba desactivada esa opción. Eso está habilitado por omisión, vaya pues, lo que es estar de curiosos:D:D:D
Salud OS. |
Yo tardé en darme cuenta y estuve haciendo varias pruebas. Es que el error sí que era raro. Si recuerdan, el pascal estandar justamente no admite el uso de funciones fuera de sentencias. Delphi nos acostumbró tanto a la sintaxis extendidad que ya ni nos acordamos de ella.
// Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:54:32. |