![]() |
Algun soft como Delphi?
Pues queria saber si existe algun otro soft como el delphi pero en castellano, mas o menos parecido, tampoco pido algo tan potente, jeje, y esque mi ingles no lleva a lo profesional :D
|
Bueno, están Visual FoxPro, Visual Basic y otros. Pero no creo que el problema de manejar un lenguaje sea el idioma de este, pues las instrucciones están en todos o en la mayoría en ingles. Lo que puede estar en español es el menú y el help y otros aspectos. Pero Delphi tiene buenos libros en español que te pueden guiar con facilidad.
Yo pienso que cambiar a Delphi por el idioma no es una buena idea. El Ingles no es mi fuerte y soy programador. Siria bueno escuchar mas opiniones. |
Hola.-
Estoy totalmente de acuerdo con Alfredo, es mas, a mi no me molesta ni el ide en ingles, lo que seria una maravilla es que la ayuda estuviera en español ya que los libros son buenos para aprender y consultar con calma antes de programar o a la hora del diseño, pero en medio de la programación cuando necesitas conocer que @#%& hace algún método, procedimiento o función, lo mas rápido es la ayuda (Crtl+F1, que maravilla!!). Imaginense un Delphi con la ayuda en español :D |
En esencia dos cosas:
// Saludos |
Gracias chicos, entonces me pondre manos a la obra con delphi, lo primero es saber donde me lo puedo bajar, jeje, alguien sabe?
|
creo recordar que hay alguna versión trial en la misma web de borland (www.borland.com)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:28:32. |