![]() |
Igoogle y clubdelphi
hola foro como andan esta mañana estaba tratando de meter la pagina de clubdelphi en una de las pestañas de igoogle gracias de antemano gulder :confused:
|
Cita:
|
Pues nada, ya nos comentarás que tal te ha ido ;)
|
|
yo me quedo a la antiguita
con esto |
¡¡¡Ay, ay, ay...!!!, por favor, esa forma de escribir :)
|
me perdi, donde esta el chiste?
|
si haci es Neftali
hola foro como andan yo creo que Neftali me entendio lo batantre claro como para que armen tanto escandalo, bueno espero Neftali que digas como lo haces saludos :cool:
|
si si entender se entiende lo que quieres decir pero se entiende mejor si en lugar de ponerlo así lo pones así:
Sí, si entender, se entiende lo que quieres decir, pero, se entiende mejor si en lugar de ponerlo así, lo pones así: Señor, muerto está, tarde llegamos. Señor muerto, esta tarde llegamos. ¿Hay un poco de diferencia verdad? :) sin ánimo de ofender |
Parte de lo que muestra Neftalí, lo he podido hacer con
Agregar cosas|Añadir por URL escribiendo: http://www.clubdelphi.com/foros/external.php?type=RSS // Saludos |
Cita:
es quizá que un programador, después de escribir quien sabe cuantas lineas de código, no pueda perder la concentración al escribir 8 palabras [\Modo Ironic OFF] ya en serio, no ofende nunca un comentario constructivo Tratare en, lo sucesivo, de no dar patadas a la rae. |
:) :) :)
|
Cita:
|
Cita:
|
De forma similar a como ha apuntado Román se consigue lo que se ve en la imagen.
Pulsando sobre el botón de "Añadir cosas>>" y buscando por RSS; Salen bastantes lectores de RSS y la dirección como fuente de datos es la comentado arriba por Román; Esta. A partir de ahí es cuestión de probar unos cuantos y quedarse con el que mejor se ajuste a las necesidades. |
bueno foro gracias
bueno foro gracias por todo estoy mirando
|
Vaya que le has puesto chulerias! :D:D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:57:23. |