![]() |
Un hombre crea 235 drivers de Webcams para Linux
Hola,
no sabía si ponerlo en el foro de humor o que. Por respeto a esa persona lo pongo aquí Cita:
No le quito mérito a esta persona, pero mucho tiempo libre veo :D Saludos |
Cita:
|
Cita:
Es curioso, pero por ejemplo el creador de kriptopolis también es medico, y creo que alguno de los socios de este club también lo es. ¿Que relación habrá entre los médicos y los ordenadores? :confused: |
Cita:
No se que pretenderán, pero mientras dejen lugar para que les hagamos los sistemas de clínicas, no habrá problemas:D:D:D Saludos, |
Hola amigos
¡No temáis como dicen en España! No creo que os quedéis sin trabajo. Saludos |
¡Hola a todos!
Cita:
Un día traté de ayudarle con uno de sus programas, y al cabo de dos minutos su servidor alcanzó el punto de efervescencia, con un montón de ideas, gestos y ademanes expresando el ingenio inquieto que se producía en mi cabeza, mientras que mi hermano con semblante sereno se limitaba a atrapar las palabras clave de lo que yo decía. A la media hora me enfadé y lo dejé continuar solo; él como si nada terminó el programa en unos cuantos días sin angustiarse, durmiendo tranquilo y contemplando al final su mini obra de arte como se contempla una caja de cereal. Recuerdo perfectamente algo que me dijo meses después, cuando, haciendo hincapié en su gran habilidad para programar, le sugerí que optara por estudiar ingeniería de software en lugar de la medicina: «Es que una cosa son las aptitudes y otra las aspiraciones». Extraño mucho a mi carnal. :( Un abrazo en el System32. Al González. :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:36:29. |