![]() |
Virus por P2P
¿A quien no le interesa saber que acaba de salir un virus con el que te contagias por medio de la red P2P?
http://www.pc-actual.com/Actualidad/...us/20070426038 |
pues quien sabe..
ala mejor es para que ya no quieran usarlas. parate no dice que hace. saludos |
Bueno, pues en la noticia dice que se trata específicamente de un Troyano, de manera pues que me supongo que el computador que este infectado podrá ser controlado por alguien; seguramente "alguien no deseado".
|
Cita:
Perdon, pero hoy estoy de simplon. Salud OS. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Ya sabes como es uno, solo esperando que alguien resbale. :D
Que te parece que pongamos (claro con tu permiso) de esta manera. La noticia dice que se trata específicamente de un Troyano, de manera pues que me supongo que el computador que este infectado podrá ser controlado por alguien; obviamente "alguien no deseado". Simple semantica.:) Salud OS. |
Cita:
Salud OS. |
Tengo entendido, que después de un punto y coma se da una explicación de lo que había antes del mismo (Claro esta que no soy un experto en esos asuntos)... y nunca o muy pocas veces (Y eso que por error) veras en mis mensajes las palabras "obviamente", ni "lógicamente" (Ni nada parecido), pues considero que lo que es obvio o lógico para unos no es obvio ni lógico para todos.
Ahora y como ya he dicho, si quieres abrimos en el foro de debates un tema al respecto, pues al parecer esto se esta convirtiendo en un debate. Otra cosa, la palabra seguramente en esa frase, quiere decir, que lo mas seguro es que asi sea. Nota de edición: Se cayo temporalmente mi conexión a internet y por eso no habia visto tu ultimo mensaje con el cual estoy de acuerdo :D. |
Que enredo mas tremendo que me haz formado en la cabeza, ahora veo que no es obvio que la palabra "seguramente" sirva para este caso. Pero ¿Acaso no es Obvio que "Seguramente" hace referencia a lo que he comentado?, Caramba¡¡¡, pero eso me confirma una vez mas que lo Obvio para mi no fue lo Obvio para ti :D.
|
Vaya vaya, pues creo que vamos a requerir del comentario de marcoszorrilla, quien mas que él para que nos ilustre sobre estos temas.:D :D
Salud OS. |
Os remito a este enlace en donde se explica bastante bien el uso de dicho signo.
Cita:
Un Saludo. |
Cita:
Cita:
:D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:44:15. |