![]() |
Ejecutar procedimientos por su nombre y con parametros
Hola a todos!!
Tengo un problema y espero me puedan ayudar. Necesito poder ejecutar un metodo(procedimiento/funcion) por su nombre, y ademas pasarle valores, ya he buscado en el foro y me encontre con la solucion que propone Neftalí con el uso de RTTI, sin embargo ademas de poder llamar al procedimiento necesito pasarle parametros, algo asi:
es decir que en el momento en que ejecute el metodo ExecMethod con el parametro 'CallMeByName' tambien pueda pasarle el parametro valor1. Espero haber sido claro, y les agradesco su ayuda ------------------------------------------------ makina: Saludos desde México |
Prueba con esto
|
Implemente tu código y hago que ejecute el procedimiento mediante un mensaje, al darle ok lo ejecuta pero si sucede un error nuevamente aparece el mensaje y pide que le de Ok o cancelar, el procedimiento lo ejecuta tantas veces aparezca esta ventana de mensaje, como hago para que cuando no haya error solo lo ejecute una vez y no todas las veces que le dio Ok a la ventana de mensaje, igual gracias tu código me ha servido bastante.
Espero puedas ayudarme. |
No entiendo muy bine lo que explicas, pero sospecho que no tiene que ver con esto. ¿Podrías poner tu código?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:02:24. |