Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Cumpleaños de AGAG4 (el de Los Mochis) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42251)

Al González 09-04-2007 23:56:07

Cumpleaños de AGAG4 (el de Los Mochis)
 
¡Hola a todos!

Este mensaje es para desearle el más feliz de los cumpleaños a nuestro buen amigo y activo participante de Club Delphi, AGAG4.

¡Felicidades Alfredo!

Que la pases estupendo este día
y cumplas muchos años más.

:cool:

Un abrazo festivo.

Al González. :)

marcoszorrilla 10-04-2007 00:05:19

Pues ya que estamos de cumpleaños, única forma de seguir vivo, me uno a la felicitacion.

Felicidades iterativas.


Un Saludo.

Casimiro Notevi 10-04-2007 00:31:35

Pues muchas FELICIDADES, agag4, y que tengas un buen día con muchos regalos :)

FGarcia 10-04-2007 00:46:52

Pues igualmente me uno a LAS FELICIDADES Espero que este celebrando con una buena cabreria (corte de carne tipico de ese estado, Culiacan)

jhonny 10-04-2007 00:47:29

Pues Feliz cumpleaños¡¡¡ compañero y que la pases de lujo ;).

AGAG4 10-04-2007 01:13:55

Muchas Gracias Compañeros, Muchísimas Gracias Alberto por este detalle de tu parte, Sinceramente que Sorpresa, muchos se preguntarán quien soy yo, me presento:

En un día como hoy hace apenas 28 Años, mi madre le empezaban a dar los primeros dolores del embarazo (11-am aprox), curiosamente andaba en el centro de la ciudad con un tio cuando paso dicho acontecimiento, en fin, no quiero seguir detallando porque los voy aburrir, curiosamente mi padre se entero muy tarde de que había sido papa por vez primera, es un hombre muy trabajador, en algo tuvimos que parecernos :D . Hasta que por fin mire la luz a las 11pm que larga espera :eek: , pese aprox. 3 kilitos, que tiempos aquellos....

Mis Iniciales son AGAG y el 4 ???? :confused: , pues aqui les explico:
A = Alfredo
G = Guadalupe
A = Angulo
G = Guillén
4 es mi Número Preferido

Espero no los haya enfadado un poco con mi relato, y estamos en contacto, continuare si Dios y ustedes me lo permiten a realizar preguntas y ayudar a la gente con mis respuestas....

Que tengan buen día....

Un abrazo EMPASTELADO ( Saludos M.R. )

P.D. Ya te faltan 2 mensajes Alberto....!!!!

Bicho 10-04-2007 01:16:35

Pues muchas felicidades AGAG4. Muchos por aquí dirían: ¿quien tuviera eso 28 años? Yo no, todavía me quedan poco más de 3 para llegar, así que no te cojo :D

Saludos y lo dicho, muchas felicidades.

egostar 10-04-2007 01:20:02

Muchas felicidades AGAG4, me queria esperar a las 11PM pero no se si pueda hacerlo, así que muchas felicidades por esos 28 añotes.

Quien fuera tú, a esa edad me reia de la vida, ahora la vida se está riendo de mi :D:D:D:D

Salud OS.

Caral 10-04-2007 01:49:38

Bueno pues me una a la felicitacion.
Muchas Felicidades en tu cumpleaños AGAG4, que cumplas muchos mas, me recuerda la edad en que me case, Buena edad:D ya hace 18 añitos.
Saludos y felicidades.

ContraVeneno 10-04-2007 01:57:02

¡Muchas felicidades!
que cumplas muchos más.

vtdeleon 10-04-2007 03:34:42

Felicidades :) que la pases bien con toda tu familia;)

AGAG4 10-04-2007 17:07:56

Muchas Gracias compañeros por las felicitaciones, ya estamos en 10 de Abril por lo que el "ENCANTO" se me acabo :D ....

Que tengan buen día y muchas felicidades para los que cumplen ahora !!!!

Delphius 10-04-2007 23:37:34

A pesar de haber llegado tarde... voy a decirte:

¡Feliz cumple!

Y que cumplas muchos más....
¡Y birras, tequila, wisky y/o cualquier bebida de su preferencia para todos!¡Salud!

Que la estés pasando maravillosamente el día (y los días.... al menos yo cuando hago fiestas las cuentos por días:D:p) en unión con tu familia, y amigos.

Saludos,
PD: No me llevas mucho...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:32:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi