![]() |
¿Qué hará Gates para seguir siendo el mas rico del mundo?
Cita:
Aquí no encontré la cantidad que acumuló Bill Gates en el mismo periodo, pero supongo que fué menor a la de Carlos Slim. ¿Qué irá a hacer Gates para seguir siendo el primero? |
Asociarse con JXJ
Por supuesto que asociarse conmigo. alias JXJ
asi su fortuna sera despues de la mia la mayor del mundo jjoojoojoo |
Con el repunte que esta teníendo el software libre *cof* Linux *cof*, estoy seguro que en pocos años este señor dejará de ser el más rico.
|
Si, es lo que he pensado...
Por un lado esta ese tema y por el otro "el monopolio de Carlos Slim", creo que muuy pronto deajará de ser el mas rico. |
carlos, es el dueño del monopolio TELMEX?
SI ES Asi, el maldito nos tiene en la banca rota =(, es muy carero CARERO!! CARERO!!! =P haber si un dia de estos decide compartir el dinero con sus compatriotas mexicanos. |
Y pronto será mucho más rico, pues el cabrón anticipándose a la privatización de pemex, ya invirtió en refinación, en plantas de exploración, y en la construcción de plataformas petroleras.
Pronto dejaremos de ser méxico y seremos Estados unidos de Carlos Slim Helu. |
Aqui tienen una poquita de información de lo que tiene Carlos Slim:
Cita:
|
pasumecha, a como va no lo dudo que el haya sido el que compro los 2 millones de acciones que vendio bill gates, vistas en una noticia pasada aqui en el foro. NO LO DUDO jajajja han creado un demonio :eek:.
que dios nos hagarre confesados con este monopolista =( |
Pues ya tiene 67 años, haber qué tanto le dura el gusto... El dice que se siente mejor que nunca, pero ya empezó a dejar el control de sus empresas a sus hijos, haber como siguen ellos.
|
¡Hola a todos!
Cita:
Dudo mucho que personajes poderosos, mal logrados, pero al fin poderosos, como Gates y Slim, busquen como objetivo ser el más acaudalado. Los objetivos de este tipo de personas van en función de su capacidad de incidir sobre su entorno. No necesariamente buscan ser los más ricos, sino alcanzar o conservar una alta capacidad de influencia sobre la sociedad y los gobiernos; con finalidades diversificadas, desde complacer el ego de haber sido alguien importante en el "avance" tecnológico, hasta fomentar una corriente de pensamiento social, generar un estilo de vida con el que se simpatiza o presionar a algún gobierno para que éste actúe a razón de los efectos que creen "buenos" para un grupo social. En pocas palabras, intentan crear el mundo que quieren ver; es la consecuencia del poder. Lo malo es satanizar al poderoso bajo el engañoso argumento de que el poder corrompe. Lo que sí es muy desafortunado es que las leyes antimonopolios sean tan débiles en países como Estados Unidos y México, y que empresarios como Gates y Slim no tengan la mínima decencia urbana para rebajar sus corporaciones a un nivel competitivo (y no dejarlas en su actual nivel impositivo). Variando un poco el tema, no sé por qué Bill Gates se habrá reunido con Paul Allen, hace poco tiempo, tan sigilosamente en aguas del Caribe. Por otra parte, me parece muy interesante cómo Gates decide desprenderse de una buena parte de su fortuna justo cuando el presidente Bush llega al punto sin retorno de su baja aceptación popular. ¿Será que prepara el terreno para los tiempos demócratas que se avecinan en su país? Ya huele a que la próxima administración de Estados Unidos tomará nuevas y más enérgicas medidas sobre Microsoft y especialmente su sistema operativo Windows. Ojalá en México suceda algo similar con Telmex y Telcel, aunque temo que demorará por lo menos dos o tres legislaturas más :(. En cuanto a lo dicho de PEMEX, considero que ahora, más que nunca, es estratégico que su control permanezca en manos del Estado (por la crisis energética mundial que se avecina). Pero no hay que negar que la empresa petrolera más endeudada del mundo requiere inyección de capital para que dicha estrategia funcione. Francamente, prefiero que tal inyección provenga de un empresario que invierte la mayor parte de su dinero en México, que de un capitalista extranjero aún más salvaje (que para colmo los hay :(), que aplique las ganancias obtenidas en otras latitudes del globo que requieran menos esas inversiones. Que se privatice PEMEX dentro de 15 o 20 años, cuando por decencia ecológica hayamos ya descartado a los combustibles fósiles como principal fuente de energía, y por otro lado los pozos estén por quedar vacíos. Un rico abrazo. Al González. :) |
Lo mas ricos estan en el SUR
Joder tio, si que tiene unos cuantos euros estos amigos. Es posible que entonces visiten la Argentina, donde el dinero lo hemos hecho CARNE. Si, tendran tantisimo dinero, pero comerse unos asados como aqui en plena pampa nunca. Ademas las vaquitas son el oro rojo (por lo de la carne, no por lo zurdo)
|
Cita:
Por otro lado... Yo, hace años fuí becado por la fundación telmex (de Carlos Slim) y me regalaron una super computadora de entre 15,000 y 20,000 pesos mexicanos, de esa manera becaron a muuuchos aqui en méxico. Con esto quiero decir que hacen cosas buenas, pero creo que es estrategia para llegar a ese lugar deseado, "el primer lugar del mundo en la lista de ricos". |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:45:25. |