Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Electroshock para quitar la "adicción" a internet (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40689)

Casimiro Notevi 23-02-2007 21:08:13

Electroshock para quitar la "adicción" a internet
 
El gobierno de China piensa que internet es una gravísima amenaza social y que los adictos tienen que ingresar en clínicas de desintoxicación, donde le aplican electroshock para rehabilitarlos :eek:

De ser cierta la noticia, es... es tan... como diría... me recuerda a 1984... ¡¡¡eres un adicto a internet!!! ¡¡¡ a la habitación 101 !!! :(

Increible.

Enlace a la noticia

Delphius 24-02-2007 06:08:29

Menos mal que no vivo en China... si realmente es cierto eso... y si se llegase a producir un efecto dominó que llegue aqui.... de seguro que me internan (o me auto-interno... lo que suceda primero:().

Mi record de estar conectado en internet en forma ininterrumpida fue exactamente de 8 hs y 26 min. Con una conexión modem de 56kbps.:eek:
Entre viendo correo, buscando material para mi tesis, navegando y posteando en ClubDelphi, realizando trámites, jugando.... y más jugando.... y, obvio.... algun que otra descarga de mp3:D

Considerando que por día estoy cerca de entre 1h y media y 3 horas... saquen cuentas....:D Y que todos los días me conecto (excepto cuando hay fiesta, baile, salida, o como lo prefieran llamar)

Menos mal que despues de eso, no toco la PC. ¡Ya es mucho!:rolleyes: Ni yo me lo creo....

Eso si... cuando hay fiesta... hay fiesta!:):cool::D Ya inicié la cuenta regresiva para la próxima: 4 dias y contando...

Saludos,

Albano 27-02-2007 22:43:59

Pobres chinos... Es cierto que el internet puede ser usado de manera erronea, pero es una excelente herramienta para los que lo usamos correctamente.
Delphius, tu promedio diario de tiempo conectado no es tanto, yo duro conectado aproximadamente 5 horas diarias y creo que va a ser poco para muchos ;).

Alexis De la Cr 28-02-2007 00:32:47

Pues eso no es nada, por cuestiones de trabajo, paso conectado a internet 8 horas diarias, entre programar, navegar, buscar informacion, pues cada dia surgen nuevos problemas que hay que resolver, etc, etc, etc. ademas, en mis tiempos libres hago programas para uso personal.....en total calculo unas 10 horas diarias, de lunes a sabado.

Aunque la neta.... cuando no estoy en linea, me siento desconectado del mundo..... jejejeje

RONPABLO 28-02-2007 17:19:52

pues yo no me he leido 1984 pero si me vi la naranja mecanica y se me hace tan igual que da miedo

Delphius 01-03-2007 06:44:42

Cita:

Empezado por Albano
Delphius, tu promedio diario de tiempo conectado no es tanto, yo duro conectado aproximadamente 5 horas diarias y creo que va a ser poco para muchos

Si considero el tope máximo que paso (3 horas) durante 30 dias... da un total de 90 horas... (y aclaro que llevo un exaustivo control de mi tiempo) para mi billetera es demasiado. Y aclaro que yo no dispongo de una conexión de banda ancha... yo me muevo a 56kbps (por el momento... primero debo encontrar una empresa que brinde un servicio de calidad... y no la m.... que se ve diaramente. Es constante las quejas, denuncias y reclamos que se leen en los diarios de mi provincia sobre estos servicios)

Saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:10:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi