Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Gráficos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=8)
-   -   coleccion de iconos, bmp ... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40557)

avmm2004 20-02-2007 20:36:39

coleccion de iconos, bmp ...
 
Hola, entre los que trabajamos con delphi y windows xp hay alguien que conozca alguna coleccion de iconos, bmps ... que tenga un aspecto del tipo windows xp (vista seria mucho pedir) y me pueda facilitar la web ? Me he tropezado por ahí con cada uno horrible y de mal gusto. Yo soy de los que pienso que una aplicacion debe funcionar bien (rápida, sin fallos, hacer lo que debe y mas ... ) pero debe de entrar por la vista.
Si son free mucho mejor. Si no lo son pero valen la pena, pues habrá que pagarlos.

Gracias.

sinalocarlos 20-02-2007 21:05:55

buen dia avmm2004

en mi empreas tubimos ese detalle con los iconos, como dices es muy importante la velocidad y performance del sistema pero son muchos los usuarios que se dejan llevar por la imagen y como el que manda paga

nosotros usamos estos el problema es que son de paga :(

si alguien conoce alguno FREE bienvenida sea la sugerencia

ContraVeneno 20-02-2007 23:55:02

STFW

http://www.nesoft.org/free_icon_gallery.htm

gluglu 21-02-2007 00:34:25

Simply the best...

ContraVeneno 29-03-2007 01:01:53

al final resulta que tambien necesito alguno que otro ícono y me ha sido más rápido hacerlos yo mismo que buscar cuál se adapta a lo que quiero....

Onti 29-03-2007 01:12:54

Aqui hay otra coleccion

Lepe 29-03-2007 13:09:52

Cita:

Empezado por ContraVeneno
al final resulta que tambien necesito alguno que otro ícono y me ha sido más rápido hacerlos yo mismo que buscar cuál se adapta a lo que quiero....

Eso mismo me pasó ayer. Hice mi primer icono para una aplicación real en modelado 3D, una caja registradora típica de supermercados :D (con anim8or freeware). Lo interesante de este software, es que no se parece a 3D Studio Max ni a Blender, es mucho más fácil de usar y los resultados son muy buenos. Siguiendo un tutorial (colgado en la web) se puede hacer un modelo de calidad en 2 horas.

Realmente tardé menos que buscar el dichoso icono entre los 100.000 iconos del disco duro jejeje.

Saludos

roman 29-03-2007 19:23:00

Pue sí, pero para uno que no sabe dibujar es difícil. Antes, cuando los iconos eran sencillos y planos, podía uno retocarlos tantito pintando unas rayitas aquí y allá. Pero ahora, con esos iconos tan bonitos 3D, con transparencias y cuerpo, pues ya es más complicado.

// Saludos

Lepe 29-03-2007 19:40:55

Totalmente de acuerdo roman, por eso mismo estoy trabajando con anim8or. Ni sé dibujar, ni retocar.

¿Habeís usado Google Skecth para hacer una casa?... Pues más o menos así se puede conseguir objetos complejos con muy poco esfuerzo (La herramienta se llama Extrude (extruir), después un poco de Smooth (suavizado de aristas) y marchando.

Aquí la famosa caja:


Recordad que el Render final es a 32x32 pixels, no se nota mucho los detalles, pero sí los degradados y botoncitos ... que serían muy difíciles de hacer pintando con paint o un programa de retoque de iconos.

Saludos

ArdiIIa 29-03-2007 19:43:21

Cita:

Empezado por roman
Pue sí, pero para uno que no sabe dibujar es difícil. Antes, cuando los iconos eran sencillos y planos, podía uno retocarlos tantito pintando unas rayitas aquí y allá. Pero ahora, con esos iconos tan bonitos 3D, con transparencias y cuerpo, pues ya es más complicado.

// Saludos

Lo siento.
No me he resistido a sacar un poco de contexto tu mensje con unos cambios de color, que para eso estamos hablando de dibujo, ¿NO?.:D

Ñuño Martínez 29-03-2007 20:14:31

Quiero agradecer a nuestro amigo gluglu el enlace que ha puesto, ya que me ha permitido cambiar el aspecto de mis ventanas en pocos minutos y ahora parece talmente de la competencia. La verdad es que queda muy bonito, e incluso mejor organizado, con las ventanas un poco más grandes, la barra de tareas algo más estrecha... De vicio, vamos.

Gracias, majo.

roman 29-03-2007 20:21:28

Disculpa Ñuño, no entiendo a qué te refieres. ¿Qué tienen que ver una imágenes bonitas con organización, tamaño de ventanas y barras? ¿O hay algo en esa página que no he visto?

// Saludos

Lepe 30-03-2007 14:52:40

Cuidadin amigos:
Cita:

Empezado por página de guglu
Copyright :
Los archivos disponibles en CrystalXP.net son propiedad de su creador
Todas las descargas son gratis para uso personal sólamente en tu computadora
Cualquier uso comercial o con fin de lucro está estrictamente prohibido
Todas las descargas no deben ser redistribuidas en cualquier forma (por ejemplo, en revista que incluyan CD o en cualquier website) sin permiso
Para mayor información porfavor contactar al autor y al equipo CrystalXp

...Si el hacerlos yo mismo en 3D no es por aburrimiento...

Saludos

Ñuño Martínez 30-03-2007 15:16:43

Cita:

Empezado por roman
Disculpa Ñuño, no entiendo a qué te refieres. ¿Qué tienen que ver una imágenes bonitas con organización, tamaño de ventanas y barras? ¿O hay algo en esa página que no he visto?

Pues sí, hay algo que no has visto. En la galería de programas de esa página hay utilidades, como la RocketDock, que permiten organizar mejor los iconos. Por otro lado hay iconos que se ven mejor que otros.

Ya tenía mi Xubuntu organizado como si fuera un MacOS, basta con reconfigurar el escritorio, y ahora mi Windows también está organizado así.

izar 02-01-2008 01:10:02

Gracias por los aportes

avmm2004 03-01-2008 00:02:21

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 192148)
Pues sí, hay algo que no has visto. En la galería de programas de esa página hay utilidades, como la RocketDock, que permiten organizar mejor los iconos. Por otro lado hay iconos que se ven mejor que otros.

Ya tenía mi Xubuntu organizado como si fuera un MacOS, basta con reconfigurar el escritorio, y ahora mi Windows también está organizado así.

Muy buenos los enlaces.
Hacia tiempo que venia buscando algo como esto.
Los dos me encantan.
Gracias, eres un tio cojonudo.
:);)

Neftali [Germán.Estévez] 03-01-2008 09:08:54

Estos también están muy bien. Famfamfam.

Ñuño Martínez 03-01-2008 10:00:19

Cita:

Empezado por izar (Mensaje 255433)
Gracias por los aportes

Cita:

Empezado por avmm2004 (Mensaje 255620)
Muy buenos los enlaces.
Hacia tiempo que venia buscando algo como esto.
Los dos me encantan.
Gracias, eres un tio cojonudo.
:);)

De nada y no hay de qué. Con pupilos como vosotros da gusto ayudar, oyes... :D

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 255675)
Estos también están muy bien. Famfamfam.

Como dijo aquel: "Éramos pocos y parió la abuela." Tardaré dos vidas en revisarlos todos. :eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:35:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi