![]() |
coleccion de iconos, bmp ...
Hola, entre los que trabajamos con delphi y windows xp hay alguien que conozca alguna coleccion de iconos, bmps ... que tenga un aspecto del tipo windows xp (vista seria mucho pedir) y me pueda facilitar la web ? Me he tropezado por ahí con cada uno horrible y de mal gusto. Yo soy de los que pienso que una aplicacion debe funcionar bien (rápida, sin fallos, hacer lo que debe y mas ... ) pero debe de entrar por la vista.
Si son free mucho mejor. Si no lo son pero valen la pena, pues habrá que pagarlos. Gracias. |
buen dia avmm2004
en mi empreas tubimos ese detalle con los iconos, como dices es muy importante la velocidad y performance del sistema pero son muchos los usuarios que se dejan llevar por la imagen y como el que manda paga nosotros usamos estos el problema es que son de paga :( si alguien conoce alguno FREE bienvenida sea la sugerencia |
|
Simply the best...
|
al final resulta que tambien necesito alguno que otro ícono y me ha sido más rápido hacerlos yo mismo que buscar cuál se adapta a lo que quiero....
|
Aqui hay otra coleccion
|
Cita:
Realmente tardé menos que buscar el dichoso icono entre los 100.000 iconos del disco duro jejeje. Saludos |
Pue sí, pero para uno que no sabe dibujar es difícil. Antes, cuando los iconos eran sencillos y planos, podía uno retocarlos tantito pintando unas rayitas aquí y allá. Pero ahora, con esos iconos tan bonitos 3D, con transparencias y cuerpo, pues ya es más complicado.
// Saludos |
Cita:
No me he resistido a sacar un poco de contexto tu mensje con unos cambios de color, que para eso estamos hablando de dibujo, ¿NO?.:D |
Quiero agradecer a nuestro amigo gluglu el enlace que ha puesto, ya que me ha permitido cambiar el aspecto de mis ventanas en pocos minutos y ahora parece talmente de la competencia. La verdad es que queda muy bonito, e incluso mejor organizado, con las ventanas un poco más grandes, la barra de tareas algo más estrecha... De vicio, vamos.
Gracias, majo. |
Disculpa Ñuño, no entiendo a qué te refieres. ¿Qué tienen que ver una imágenes bonitas con organización, tamaño de ventanas y barras? ¿O hay algo en esa página que no he visto?
// Saludos |
Cuidadin amigos:
Cita:
Saludos |
Cita:
Ya tenía mi Xubuntu organizado como si fuera un MacOS, basta con reconfigurar el escritorio, y ahora mi Windows también está organizado así. |
Gracias por los aportes
|
Cita:
Hacia tiempo que venia buscando algo como esto. Los dos me encantan. Gracias, eres un tio cojonudo. :);) |
Estos también están muy bien. Famfamfam.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11:31. |