![]() |
Windows Vista ya arrasa
Saludos
Cita:
|
|
...millones de moscas no pueden estar equivocadas...
|
no está nada mal para quienes desarrollamos aplicaciones de escritorio windows.
:P |
Cita:
|
jajaja, pues puedo asegurarte que mi sueldo me permite comer cosas mejores.
Desde mi muy particular punto de vista, considero que si no estas de acuerdo con windows, comiences a desarrollar aplicaciones para otros Sos. ahí tenemos un buen proyecto como Reactos, que considero sería grandioso apoyar, en especial nosotros que tenenos años desarrollando con delphi. Podriamos también apoyar a la comunidad linux. O desarrollar enteramente para Mac. Creo que el quejarse de nada sirve, a no ser que vaya respaldado por acciones. A mi, me gusta windows en especial desde windows 2000 server en adelante. (El 95 y el Me sí que eran dignos de ser aborrecidos) También me gusta muchisimo Centos, en especial cuando desarrollo aplicaciones web. Es mi opinión pues. Ya que Linux y Windows (Más windows) llevan el pan a la mesa de mi familia |
Y menuda manera de arrasar
Cita:
Enlace. Dicen del caballo de Atila que arrasaba, por donde él pisaba ya no crecia la hierba. |
Cita:
Al poco de comprarme mi ordenador, hace un par de años, conseguí una copia original del SP2 de WinXP y la instalé. Lo primero que hizo fue activar el cortafuegos sin preguntar siquiera. Cuando lo vi no le dí mucha importancia hasta que empezó a darme problemas al utilizar programas FTP para subir documentos a mi web. Llamé al servicio de IBM (el mejor del mundo, una pena que ya no den servicio a particulares ni a usuarios de PC) y me sugirieron desactivar el firewall de Windows y activar el del antivirus que me habían regalado, puesto que este era más fácil de configurar. Así lo hice. Sin embargo WinXP empezó a quejarse y a anunciar catástrofes apocalípticas porque no tenía ni antivirus ni cortafuegos, algo que era evidentemente falso. Volví a llamar a IBM y estos me dijeron que contactara con Microsoft, y me aconsejaron insistir en que era cliente de IBM. Así lo hice, y tras pasar por un par de técnicos, una persona con acento yanki me dijo que tomarían nota y que lo arreglarían en una futura actualización. Creí que fue así, puesto que unos días después hice una actualización y las quejas de mi ordenador se redujeron drásticamente (sólo las veía si entraba en el panel de configuración del firewall de Windows). Si tomaron nota de mi queja/sugerencia (y supongo que no fui el único que llamó para hacer comentarios al respecto, ¿o sí?), ¿por qué Vista tiene el mismo problema? |
Cita:
La respuesta es simple: porque pasan de los usuarios. |
uno de los medicos donde trabajo compro una de las ediciones de vista, y el mismo la instalo. despues de llamarme 3 o 4 veces cada ves que salia una pregunta de opcion durante la instalacion quedo de llamarme al dia siguiente para ver como termino ese asunto.
vino al dia siguiente a mi cubiculo exclusivamente a decirme que estaba encantado con el vista. que era una maravilla y que le habia gustado mucho. yo creo que los usuarios basicos, que son la gran mayoria, no busca los requerimientos ni aplicaciones que nosotros pudieramos necesitar; por lo que supongo que ellos no ven los defectos y problemas que tenemos frecuentemente. :( y teniendo en cuenta que vista no ha salido aqui en equipos nuevos quiere decir que sus ventas son exclusivamente del paquete vista y no version oem. ademas, generalmente cuando ocurre un problema, el usuario no llama a microsoft nos llama a nosotros que somos los que buscamos resolver el problema. sea el de soporte, el vecino que estudia computacion, etc etc - cada cual tiene su pena, y nosotros la tenemos. esta noche beberemos ... |
quizas
Cita:
|
Bueno, tenemos nuestro malogrado y recordado Kylix, y más recientemente Lazarus/Free Pascal. Esos funcionan en Linux, y el último también para MacOS y algún otro más.
|
Cita:
Aunque eso da pié a un interesante debate: EL fracaso de Kilyx: ¿culpa de Kilyx o de Linux? un saludo! |
Cita:
Desde mi punto de vista creo que Kylix fracasó por estas razones: 1. La politica comercial de Borlad y por ende el rechazo de la comunidad de software libre a un producto (no puedo decir malo, porque nunca lo use) que no coincidía con el espiritu del software libre. 2. La presión de Microsoft con .NET y su consiguiente "alianza" (MS-Borland) para darle pelea al software libre. Saludos. |
Cita:
Linux es muy superior desde el concepto... lamentablemente no ha tenido el marketing de M$ sino la informatica estaria en otra dimension. Saludos. PD: Prometo que tratre de comer otro menu... pero por ahora la mierda no me sienta mal y me da $ en los bolsillos :rolleyes: |
Cita:
De todas formas, Kylix se instala y funciona perfecto en un Linux con kernel 2.4 |
Cita:
|
Cita:
Kylix, fue un gran error táctico de Borland |
Cita:
Saludos |
Cita:
Además de que en el tiempo que estuvieron desarrollando Kylix tuvieron abandonado a Delphi y eso hizo que se quedaran algo estancados, y había cosas necesarias que hacer en Delphi que se fueron retrasando porque estaban dedicados a Kylix. Kylix, para que hubiese funcionado, tenía que haberse entregado como GPL (o similar), y a partir de ahí hubiesen sido muchísimos los que lo habrían usado, se habría creado una "gran fuerza" de gentes que lo hubiese mejorado, que habrían solucionado problemas, que habrían hecho cosas nuevas para el mismo, se hubiesen sacado utilidades, "plugins", "expertos", etc. para kylix, y seguramente hoy sería verdaderamente "el Delphi de Linux". Bueno, esa es mi opinión, que puede ser perfectamente errónea. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:59:46. |