![]() |
Alta en Gmail sin invitaciones.
|
Recuerdo los dias en que hacia cachitos para ver quien era tan amable de enviarme su invitación :cool:
|
En Argentina que yo recuerde desde fines del 2005 que se puede obtener una cuenta de Gmail gratis, desde la página de google arriba a la derecha hay un link "Acceder" y luego nos lleva al login de la cuenta, donde abajo a la derecha dice:
Cita:
Saludos |
Mi estimado compañero Zeta lo que sucede era en algo cuenta google es diferente a una cuenta en Gmail, pues la cuenta de google hasta la fecha te permitían acceder a los diferentes servicios de google excepto al de correo al cual había que ingresar solo por medio de una invitación (cosa que duro un largo rato de esa manera) la cosa es que hoy por hoy ya puedes usar tu cuenta de google para usar el servicio de gmail(también perteneciente a google) que por cierto me a parecido una muy buena herramienta.
|
A mi me dice esto:
Cita:
// Saludos |
|
Pues yo tenía 2 cuentas, y con el mismo enlace que he puesto me he creado una tercera.
Un Saludo. JeJeMail. |
roman, parece que tienes una sesion abierta de google, finaliza sesion e intenta de nuevo.
Cabe decir que entro a www.gmail.com y no me sale nada nada de nada de crear una cuenta gmail. Solo con el enlace de marcos puedo crearla. Saludos |
|
|
Pues yo tampoco veo nada, pero imagino que seoane está ahora mismo riéndose a nuestras costillas. :D :D
|
|
Bueno, quizas en america no llegua:(
|
Cita:
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|